• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Derecho :B

jerezclon dijo:
si super objetivos la revista q pasa y america economia :lol2:, no me acuerdo que ranking era el que decia que la UAI era la 1ra en chile XD.... en fin, yo me iria a conce, por Universidad, infraestructura, parques, clima, mujeres, ciudad, etc.... pero como no soy entendido en la carrera derecho no puedo hablar mas....

Bueno, te doy datos objetivos:

1-Universidad de region con doctorado
2-Años de acreditacion en pre y post-grado
3-Proyectos Fondecyt aprobados


Necesitas otros?.

Porfa si van a opinar, que no sean mechones o alumnos que recien estan pasando a segundo año, todos sabemos que la carrera se estudia como se debe a partir de tercero o cuarto año.

:malosi:
 
WinGz dijo:
yo estudio derecho en la UdeC wn. es muy buena universidad... tenia puntaje para postular a la U de Chile, pero preferi la UdeC por la planta de docentes wn. Casi toda la doctrina nacional en derecho esta acá wn. Eso si, tiene una exigencia alta wn. de hecho... comparando con amigos que estan en la Chile, me han contado q a ellos les dicen q la UdeC es de las mas exigentes del país.
Pero te aseguras un buen futuro wn... a casi to2 los wnes que egresan de la UdeC les va la raja wn... es lo que me motiva seguir sufriendo en la wea :lol2:
Te recomiento la UdeC wn... es una muy buena opcion. Si teni alguna duda, preguntame no mas.

Como que esta toda la doctrina nacional...no wn.

A mi juicio lo que la lleva en Dº la Udec, es sobre todo lo que es la área de Dº privado, sobre todo Dº civil (imposible negar a peñamaster, carlitos alvarez, rene ramos, etc), pero lo que es procesal y público en general es un bodrio.