• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Desbloqueo Rgh

Demotech_666

Pendej@
Registrado
2006/03/11
Mensajes
141
Amigos tengo una Xbox placa jasper comprada el 2008.La cosa que quiero ponerle el desbloqueo rgh ya que estoy chato de partir dos veces al ano y pagar 15 lucas por actualizar el desbloqueo y cooperar con todos los juegos que tenia por que no estan parchados.

La cosa es que queria saver si al poner poner este desbloqueo podre usar mis juegos copias que tengo en dvd en el lector y la otra duda es saber si este desbloqueo es bueno o hay otro mejor que use el sistema de disco duro.

Gracias!!!
 
Hola!

mira si tienes el lector desbloqueado con lt+3.0 o lt+2.0 no hay ningun problema con tus juegos aunq hagas rgh, no pierdes el desbloqueo del lector, es mas, puedes copiar los juegos desde tu lector a el disco duro.

El rgh es un medio muy seguro y "economico" de desbloquear tu consola por medio de disco duro, debes tratar de q tu consola tenga el dash 14699 o menor para realizarle el RGH 1 q es mucho mas estable que el RGH2. Si tienes la plata realizalo sin dudarlo
 
Te recomiendo que lo hagas, pero llevaselo a alguien que sepa hacerlo. Cuando te hagan el rgh te van a actualizar el dash y podras usar todos los juegos que tengas grabados en disco, todossss. Me parece que lo unico negativo es que no podras jugar en linea. Aunque me parece que existe un metodo para solucionar eso.


Saludos
 
piénsalo bien por que a mi consola se lo colocaron mal y la mataron se demoraba hasta 15 minutos en prender , sniper.cl no tienen idea como colocarlo ,piénsalo bien amigo y que te vaya bien adios
 
Volver
Arriba