• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con disco duro para wii

nathan_

Bosta
Registrado
2007/07/01
Mensajes
8.078
buenas antronianos de este rincon <3!

les cuento, mi sobrino tiene una wii (desbloqueada, con un loader)y le quiero bajar unos juegos, al principio queria guardarlos en un pendrive pero luego me acorde que tengo un disco duro viejo por ahi en un note asi que le quiero dar mejor uso, ahora mis preguntas:

¿el case tiene que ser de gran calidad ? ¿que tal este case, http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-407549483-cofre-25-para-discos-ide-_JM#!/description?, es IDE, asumo que el disco del note es ide por que es algo viejo, de hecho venia con winxp starter jaja

luego de darle formato, tengo que copiarle el loader que ya tiene en un pendrive con juegos, mi pregunta ¿es tan sencillo como suena ? a lo que voy ¿es solo copiar la carpeta del loader del pendrive y pasarla al disco duro ?

y por ultimo las isos, veo isos PAL por montones, pero segun yo (por mi ps2) tiene que ser solo ntsc, lei por ahi que se puede cambiar la region con un programa, pero que tal es este sistema ? funciona bien ? a lo que voy es si puede bajar cualquier iso y no tendre mucho atado.

gracias de antemano por su colaboracion :)
 
yo los bajo PAL y funcionan iwal, lo que si, tienes que convertir las isos al formato WBFS, para eso hay programas como el wiibackupmanager, y luego el mismo programa los pasa al disco duro que tiene que estar formateado en FAT32


es bastante simple, te dejo un par de videos que me ayudaron bastante a mi para desbloquear y cargarle juegos a la wii :D

espero te sirvan de algo


este es un programilla para que tengas mas compatibilidad con juegos


este es para cargar los juegos a la wii
 
cfgusbloader te carga de fat wbfs y ntfs. podi incluso cargar isos directamente (pero pesan más que si las pasas a wbfs).

por otro lado esos cofres qls queman los discos por sobrecalentamiento, búscate otro mas conocido, a la larga es mejor.
 
Volver
Arriba