• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda, con dragon ball z

Estado
No está abierto para más respuestas.

__Exor__

smallint :geek:
Registrado
2006/07/29
Mensajes
92.490
Sexo
Macho
hola, el atao es el siguiente:

me consegui esta serie completa (37 dvd tv-rip), la wea que me gustaria saber si hay caratulas pa esta serie, busque en cd covers y no me tincaron mucho las caratulas, asi que les pido ayuda, con info de donde puedo encontrar caratulas piolas o si alguno de ustedes "customizo" alguna caratula para su coleccion personal.

eso po

saludos
 
Que yo sepa, oficialmente no se ha liberaido la serie en dvd y wea, osea no hay por ahi caratulas para tus 37 dvd's. Pero hazte los 37 tu.
a todo esto, pensai imprimir las 37 caratulas?????????????
 
y de que te sirve tener las caratulas....... la wea es que tengai los capitulos y se vean ....las caraturas estan de mas .....
 
hero_of_nothing dijo:
y de que te sirve tener las caratulas....... la wea es que tengai los capitulos y se vean ....las caraturas estan de mas .....

me huele que las quiere vender el wn...



en realidad no caxo. :S... tendrias que buscar en :google: imagenes o en un fansub..
 
vale por la info, la wea es que no estoy ni ahi con vender, lo que quiero es tenerlos en la coleccion con su caratula, o acaso no hacen eso, ah y lo imprimir las 37 caratulas, demas total racargar el cartucho sale una misera mieerda

covercaratulas lo cerraron hace como 3 meses porsia
 
Para esos DVDs "mulas" que tienes obviamente no hay caratulas...

Consejo, aplica photoshop mejor y las haces tu...


max_3_16 dijo:
Que yo sepa, oficialmente no se ha liberaido la serie en dvd y wea, osea no hay por ahi caratulas para tus 37 dvd's. Pero hazte los 37 tu.
a todo esto, pensai imprimir las 37 caratulas?????????????

La serie no tiene edicion mexicana como bien dices tu, pero la gringa que dristribuye "Funimation" esta incluyendo audio español latino en la version "Ultimate Uncut", el problema es que aun no sacan ni la primera saga completa...
 
Zipher dijo:
Para esos DVDs "mulas" que tienes obviamente no hay caratulas...

Consejo, aplica photoshop mejor y las haces tu...




La serie no tiene edicion mexicana como bien dices tu, pero la gringa que dristribuye "Funimation" esta incluyendo audio español latino en la version "Ultimate Uncut", el problema es que aun no sacan ni la primera saga completa...


Vale. cachai pa cuando??????????
 
nada util pa la otra si keris pedir weas teni el proyecto enlaces foro pedidos, contantos post y el aweonao cree qw esta wea es feria libre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba