• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Eleccion

No me gusta la Actyon, además mi tío tiene una, y yo creo que con menos de 50000 Kms tuvieron que cambiarle el EGR... el EGR po loco.
Y yo guglié y es re común esa falla.

igual con un 1 post basta :troll:
 
Iría por la Qashqai, buen motor y rendimiento, y de procedencia inglesa, bastante cómoda y con buenas prestaciones.
La Grand Nomade es MUY pajera para el motor que tiene (al menos la versión 2.0).
 
pero con lo que tiene le alcanza para la version 1.6 de la nissan, y debe andar por ahí de pajero que un grand nomade.
 
yo hable del gran nomade 2.4vvt 175 hp si no me equivoco se mueve bien

saludos
 
Bueno, el presupuesto lo subi a 13 millones asi que puedo optar a otras cosas, aunque ya la tengo media clara, estoy entre el qashqai y el mitsubishi ASX, ya probe las dos y me convence mas la ASX, que tambien tiene mejor rendimiento, asi que creo que me ire por esa.

Saludos.
 
hay un subaru tmb en ese segmento pero no recuerdo el nombre

saludos
 
la forester, es bien rico vehículo.

no me referia al forester, ahora con mas tiempo recorde que se llama xv :P pero tambien pensandolo bien no es del mismo segmento... el forester creo que es mas caro o no?

saludos
 
no me referia al forester, ahora con mas tiempo recorde que se llama xv :P pero tambien pensandolo bien no es del mismo segmento... el forester creo que es mas caro o no?

saludos

La forester ya se arranca, alcanzaria apenas para la version basica.
 
La forester ya se arranca, alcanzaria apenas para la version basica.

y las otras? alcanzas para la full? que trae la basica de la forester en comparacion a la que puedes comprar de las otras?

saludos
 
el xv es un impreza levantado, igual creo que superaria fácilmente las expectativas de STOP para su Mall Crawler, pero el interior es mas pequeño que los otros mencionados.
 
y las otras? alcanzas para la full? que trae la basica de la forester en comparacion a la que puedes comprar de las otras?

saludos

La subaru Forester $13.990.000:

Confort
Alarma de luces encendidas

Asiento del conductor con ajuste en altura

Asiento trasero abatible 60/40

Cierre de puertas centralizado con comando a distancia

Climatizador automático

Dirección asistida

Espejos retrovisores exteriores eléctricos

Limpialuneta

Llantas de acero

Tapizados de tela

Vidrios delanteros y traseros eléctricos

Volante regulable en altura y profundidad

Seguridad
ABS en las 4 ruedas

Airbag conductor y acompañante

Cinturones inerciales delanteros

Control dinámico de estabilidad (DSC)

Distribución electrónica de frenado (EDB)

Inmovilizador de motor

Tercera luz de stop

Comunicación y entretenimiento
4 Parlantes

Radio AM - FM y CD con lector de Mp3

La ASX $12.990.000 :

Confort
Aire acondicionado y climatizador

Asiento trasero abatible 60/40

Cierre de puertas centralizado con comando a distancia

Computadora de a bordo con display sobre el parabrisas

Dirección asistida

Espejos retrovisores exteriores eléctricos

Faros antiniebla delanteros

Limpialuneta

Llantas de acero con tapacubos

Tapizados de tela

Vidrios delanteros y traseros eléctricos

Volante multifunción revestido en cuero

Volante regulable en altura y profundidad

Seguridad
ABS en las 4 ruedas

Airbag conductor y acompañante

Alarma e inmovilizador

Cinturones inerciales delanteros y traseros

Distribución electrónica de frenado (EDB)

Tercera luz de stop

Comunicación y entretenimiento
6 Parlantes

Comandos de audio al volante

Radio AM - FM y CD

La forester es la automatica porque la mecanica no me sirve y cuesta $13.390.000, la automatica que coloque sale 1 palo mas que la ASX y ya he subido el presupuesto asi que se pasa.

La ASX es la version semi full digamos, las full son las 4x4 que traen un par de cosas mas que realmente no justifica el precio creo yo.

Saludos.
 
el xv es un impreza levantado, igual creo que superaria fácilmente las expectativas de STOP para su Mall Crawler, pero el interior es mas pequeño que los otros mencionados.

La estuve mirando y es un poco mas larga que la ASX, creo que ire a probarla para ver que tal ya que esta dentro del presupuesto.

Saludos.

Edit: tan solo es mas baja la xv por eso se ve mas pequeña.
 
trata de comparar el espacio y comodidad en los asientos traseros, estoy seguro que el XV es mas chico que la forester y el ASX
 
igual el ASX tiene tracción en las 4 ruedas tambien o no ¿?... como es el equipamiento en seguridad respecto al XV ¿?.

En todo caso ambos son buenos, bonitos y baratos... Saludos.
 
Volver
Arriba