• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con Facebook !

nathan_

Bosta
Registrado
2007/07/01
Mensajes
8.089
resulta que necesito ayuda para recuperar mi cuenta de face, ayer al hablar con una compañera la wea me desconecto y para reconectar debia reconocer las personas que me mostraba en unas fotos, todo eso supuestamente por que la wea decia que tenia que comprobar mi identidad y no era una cuenta falsa.
la cuenta la ocupo mayormente para las weas de la U y amigos cercanos, asi que tenia una foto x y rara vez hacia actualizaciones de estado asi que demas pasaba por bot o algo.
la cosa es que hoy viendo las weas de un trabajo con una compañera la mierda me volvio a botar y ahora me pide el
celular esta wea, que xuxa se cree, ni cagando pongo el celu y menos ahora que es comprobado que le dan los datos a los gobiernos (conspiranoico : on).
la wea es como mierda la recupero ?
considerando que ya intente recuperar la wea por el metodo de cuenta inhabilitada, por que no lo esta, pero aun asi mis contactos me dicen que no aparezco, como si hubiera eliminado mi perfil.
aparte tiene la variante que puse no se que mierda de fecha de nacimiento :lol2:

@Pitufo_filosofo te invoco
 
a mi outlook (hotmail) me cagó con un mail culiao que me pide cel para 'comprobar' y nica doy la wea :hands:
 
ohhh esta wea la caga.. cacha que ahora me dio la opcion "necesito ayuda" y llegue dentro de las nuevas opciones que te ofrecen, solo una dice no puedo entregar mi numero, asi que la wea te pide un documento oficial (pasaporte, licencia)
 
ohhh esta wea la caga.. cacha que ahora me dio la opcion "necesito ayuda" y llegue dentro de las nuevas opciones que te ofrecen, solo una dice no puedo entregar mi numero, asi que la wea te pide un documento oficial (pasaporte, licencia)

Te paso por poner una fecha de nacimiento mas alla del 95
 
Pone tu telefono nomas weon! como tan paranoico :lol2: Todos sabemos que facebook va a guardar el numero y asdf pero no te va a empezar a mandar mensajes ni llamar a cada rato
Ocupa algun chip antiguo si estas muy salfate
 
eso de que te tire fotos de contactos para comprobar si eres tu, a mi me pasó cuando entré a mi cuenta de facebook desde otro país.
capaz que estes usando algun proxy o no sé.
 
Una vez quize reestablecer mi contraseña y google me pidio mi numero yo se lo di y me llamaron para mi casa y desde ahy me dieron un codigo y coloque ese codigo y pude entrar
 
En mi otra cuenta me piden el celular cada vez que entro, pero pongo omitir.
Y sobre la comprobación, alguien estuvo weando con proxy o te intentaron hackear, ya que si pones muchas veces la clave incorrecta o la cambias seguido, te lanza ese error y tienes que mandar tu pasaporte, rut, CV y un montón de webadas.
 
Ni se te ocurra dar tu numero telefónico wn !! No sea cosa que te pillen las armas de destrucción masiva que tienes escondidas D:

tan paranoicos estos wns :lol2:
 
Ni se te ocurra dar tu numero telefónico wn !! No sea cosa que te pillen las armas de destrucción masiva que tienes escondidas D:

tan paranoicos estos wns :lol2:


x2 como tanta la ezquizo wn? si tampoco es para que dandolo se rajen llamandote para sacarte informacion q solo tu posees. arregla la wea nomas si los pasos son pa q mas a prueba de wnes
 

la dura, a lo mejor soy muy ingenuo, pero me da lo mismo que los gobiernos conozcan mi vida, intervengan mis celulares, vean mis fotos personales, ME IMPORTA UNA MIERDA WN :lol2:

que van a hacer con toda esa mierda? :lol2:

como si fueramos wns tan importantes y un ser humano por lo menos vaya a estar siquiera CERCA de leer UNA letra de nuestra información :hands:
 
la dura, a lo mejor soy muy ingenuo, pero me da lo mismo que los gobiernos conozcan mi vida, intervengan mis celulares, vean mis fotos personales, ME IMPORTA UNA MIERDA WN :lol2:

que van a hacer con toda esa mierda? :lol2:

como si fueramos wns tan importantes y un ser humano por lo menos vaya a estar siquiera CERCA de leer UNA letra de nuestra información :hands:


voy a tener que eliminar todos los pico pa piñera, ademas de las fotos y los videos con las piñericosas...mejor me cuido, no vaya a ser que...:iii:
 
Create un facebook nuevo y usalo , o dales tu numero para que te llegue un mensaje de texto con un codigo ..
 
Volver
Arriba