• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con Feelings

es komplikao wm te entiendo a mi = me pasa..

pero sais ke??..... kuando reaaaaaalmente te interesa alguien...no te day ni kuenta y te lanzai...despues kuando yastay konversando kon esa mina X pensai......y komo shusha me atrevi???

weno eso nomas shaooo
 
compadre, tienes que puro jugartela por la mina, atina loco, la mina te lo esta diciendo todo.
 
puta que no entiendan....hablo caleta con la mina,incluso nos tiramos tallas un poco fuertes y weas asi ... el problema es que no si se las "señales" que leo son ciertas,puede que si como tambien puede que no ... entonces,prefiero no arriesgarme
 
.....mmm...mmm......no sabria decirte porke q a mi me pasa lo mismo con una mina de al frente de mi curso pero hablo muy poco con ella......si es verdad q habla too los dias entonces un dia pongase serio y preuntele y si te dice q no hacete el weon y dile q se olvide de lo q le preguntaste y q sigan como antes....nose si tendre razon pero por lo visto (o leido) usted parece q tiene posiblilidades .....

...esop...
Xaup
 
es que esa es la wea...
no quiero preguntarle porque si llegara a decir que nada pasa,lo mas probable es que algo pasaría con la amistad....por eso estoy tan a la defensiva .... eso po, = gracias por los comentarios ;)
 
invitala a salir a cheliar o fumarse unos caños ,preguntale ke de donde viene
ke si tiene perro ?... nose ,puras weas nu mas.,si es pa empesar algo puu! si no te vay acasar won hoo!y cuando te kaga de la risa la mirai, le day un beso ..si te lo responde bien si no ,corre a taparte con diario ... pero lo intentaste y no te kedaste como weon preguntando por ahy
 
como alguien dijo ma arrriba si hay feeling se da todo solo... juegatela wn a morir
 
a mi me pasaba lo mismo con una peuca q siempre me topaba en los pasillos, nos cruzabamos miradas, sonrisitas, etc. "ta toda" me dije. fui a un carrete de la u (no curao), ella estaba sola, me acerque, la invite a bailar, me miro seria y me dijo corto y tajante: "NO!"

a veces esas señales no son tan univocas como creemos.
 
Falcor dijo:
Mejor que eso...provoca encuentros, frecuenta los lugares donde esá ella, crúzate en su samino "de casualidad" y salúdala...si estás cerca de ella pronto podrás entablar una conversación más cercana.


Suerte.
:gafa:


lo mismo digo.. que pase asi como jugando.. oh no sabia que estabas aca... y le metes conversa.. lo otro invitala a comer... no se... a mi me resulto y ahora estoy feliz.. con mi polola... xao
 
christian2170 dijo:
a mi me pasaba lo mismo con una peuca q siempre me topaba en los pasillos, nos cruzabamos miradas, sonrisitas, etc. "ta toda" me dije. fui a un carrete de la u (no curao), ella estaba sola, me acerque, la invite a bailar, me miro seria y me dijo corto y tajante: "NO!"

a veces esas señales no son tan univocas como creemos.

eso es el problema,aparte como soy compañero de carrera de esta loca,si me llega a correr la cara,el problema va a ser que ella demas que se va a alejar,y no va a ser mi amiga como la ha sido hasta el momento,no quiero perder esa amistad por unos "rollos" que me esté pasando...
 
Si te corre la cara y se aleja.... simplemente nunca fue amiga tuya....

Peor quedarse con la duda... adelante viejo.
 
Volver
Arriba