• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con focos de seguridad con Sensor

Registrado
2006/03/21
Mensajes
5.094
Sexo
Macho
Ayer a las 5 de la mañana se me metió un ladrón por la ventana de mi casa... (del segundo piso!!!) el asunto es que me agarre con el flaite puesto el wn entro por la ventana que da al lado de mi cama. Y me desperté justo cuando tenia medio cuerpo adentro. Cuento corto salto del segundo piso al primero y salio corriendo... esto me llevo a replantear la seguridad de mi cada y eliminar los puntos débiles.

Entre eso decidí comprar luces con sensor para las partes oscuras del pasaje para evitar o mejor dicho quitarle las ganas que vuelvan a intentarlo. Pero no tengo mucha experiencia con estas luces.
Encontré unas con bombillos economicos http://www.sodimac.cl/sodimac-cl//product/1361104/24W-Reflector-ahorro-de-energia-con-sensor

Y otras halógenas como esta http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pr...con-sensor?skuId=&color=&passedNavAction=push

Pero no se cual de los sistemas es mejor económica vs luminosidad vs tiempo de encendido (puesto he tenido ampolletas económicas pero creo que no responden inmediatamente con toda la luminosidad).
:huh-47:
Cual me recomiendan.
 
El halógeno porque da luz fuerte e inmediata,.con luz mas tenue el flaite va a creer que lo estás invitando a algo romántico.
Hay sistemas en que regulas el tiempo de encendido y la sensibilidad si lo que te preocupa es gastar mucha electricidad.

E.G.
 
Un Lago Artificial alrededor de tu casa con Cocodrilos es la solucion

Agradezca mi solucion si le parece efectiva estimado :buenaonda:
 
Jajaja lo de los cocodrilos buena idea y lo de los vecinos por lo menos los de mi Esquina todos nos apañamos en estas cosas

Enviado por telepatía braifiurur
 
te faltó leer este letrero:

Chilenos-ladrones.jpg
 
fig3.jpg


Faciles de hacer y retirar, ponlos en los posibles puntos de acceso a tu propiedad
 
Ladrones culiaos se meten con gente y les importa una wea, el otro dia se metieron a mi casa tipo 4 am y me robaron sin meter ni bulla los culiaos.
Ponga focos halogenos compadre, su buen sistema de alarma con sirena de 30 w y una inalambrica estroboscopica, un sistema de circuito cerrado conectado al televisor y podria ser un cerco infrarrojo mas cerco electrico, esto no detendra a los flaites, pero te da precioso tiempo para llenar de plomo a esos hijos de puta.
 
Volver
Arriba