• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con grafica de excel

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
hermanitohs alguien cacha como paso de un grafico como esto
5d99a3a27bf33c91035ec5deb29b2a5fo.png

a algo como esto

dfd91728569d4a38b4a6bf8b9de4e3eao.png

busque en internet y en youtube pero aparte de armar el grafico de dispersion y colocar las etiquetas, no enseñan a como dejar esas rayas qlias lindas y ordenaitas.

ayuden a este humilde antroniano a superarse porfis
 
hermanitohs alguien cacha como paso de un grafico como esto
5d99a3a27bf33c91035ec5deb29b2a5fo.png

a algo como esto

dfd91728569d4a38b4a6bf8b9de4e3eao.png

busque en internet y en youtube pero aparte de armar el grafico de dispersion y colocar las etiquetas, no enseñan a como dejar esas rayas qlias lindas y ordenaitas.

ayuden a este humilde antroniano a superarse porfis


AYÚDANOS A AYUDARTE PRIMERO. TIRATE EL EXCEL PO CONCHETUAMRE. NI CAGANDO DIGITO LOS DATOS UNO A UNO.

EN PROBLEMA ESTÁ EN LAS SERIES, NO SE TE HA OCURRIDO ORDENARLOS SEGÚN LAS LÍNEAS Y NO CON RESPECTO A LAS EQTIQUETA DE DATOS?? UNA VEZ HECHO ESO, CAMBIAS LA ROTULACIÓN DE LOS DATOS A UNA SECUENCIA QUE YA TENGAS LISTA (NO LA MISMA DE LOS DATOS).

SALUDOS.
 
AYÚDANOS A AYUDARTE PRIMERO. TIRATE EL EXCEL PO CONCHETUAMRE. NI CAGANDO DIGITO LOS DATOS UNO A UNO.

EN PROBLEMA ESTÁ EN LAS SERIES, NO SE TE HA OCURRIDO ORDENARLOS SEGÚN LAS LÍNEAS Y NO CON RESPECTO A LAS EQTIQUETA DE DATOS?? UNA VEZ HECHO ESO, CAMBIAS LA ROTULACIÓN DE LOS DATOS A UNA SECUENCIA QUE YA TENGAS LISTA (NO LA MISMA DE LOS DATOS).

SALUDOS.

hay cache la wea gracias
 
Última edición:
AYÚDANOS A AYUDARTE PRIMERO. TIRATE EL EXCEL PO CONCHETUAMRE. NI CAGANDO DIGITO LOS DATOS UNO A UNO.

EN PROBLEMA ESTÁ EN LAS SERIES, NO SE TE HA OCURRIDO ORDENARLOS SEGÚN LAS LÍNEAS Y NO CON RESPECTO A LAS EQTIQUETA DE DATOS?? UNA VEZ HECHO ESO, CAMBIAS LA ROTULACIÓN DE LOS DATOS A UNA SECUENCIA QUE YA TENGAS LISTA (NO LA MISMA DE LOS DATOS).

SALUDOS.

Jajajaja el wn amoroso pa ayudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estimado cipadrito @elagumonsexual tomando en cuenta que ya encontró la solución a su problema lo podría publicar ya que tal vez a más de algún cipadrito antronero le podría pasar en un futuro no muy lejano.
Slds.-
 
Que representa su gráfico cisterito :ear:

una triangulacion con las mejores picas cafeteras de santiago

Estimado cipadrito @elagumonsexual tomando en cuenta que ya encontró la solución a su problema lo podría publicar ya que tal vez a más de algún cipadrito antronero le podría pasar en un futuro no muy lejano.
Slds.-

el problema era que me complique por las puras weas, ya que el grafico su unica funcion era mostrar de forma ordenada los diferentes puntos. Pero la union y la forma de dar orden a los triangulos corren por cuenta del antroniano de turno como me sugirio sutil y pedagogicamente el hermanitoh peko

asi me quedo
651e0049b548f8d0b48316dd1f621d5eo.png
 
una triangulacion con las mejores picas cafeteras de santiago



el problema era que me complique por las puras weas, ya que el grafico su unica funcion era mostrar de forma ordenada los diferentes puntos. Pero la union y la forma de dar orden a los triangulos corren por cuenta del antroniano de turno como me sugirio sutil y pedagogicamente el hermanitoh peko

asi me quedo
651e0049b548f8d0b48316dd1f621d5eo.png
¿picadas cafeteras? :mmm:
Suelta el estudio completo mejor wn, a varios les servirá :tecito:
 
Volver
Arriba