• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con instalación de radio de auto. Diseñadores

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.390
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Instale la radio y me quedó así. Horrible ya que la radio y sus soportes no son compatibles con los agujeros de fábrica. Así que la instale de todas maneras sin los perfiles de los extremos. Quedó así. Necesito ideas de como rellenar los espacios. No hay presupuesto para otra radio. Tengo una idea que es cortar esos perfiles pero son de plástico duro, arriesgando aun dejar más la cagada. Los leo amigos. Un abrazo desde pto varas.
acce8ece0c68b0feef5f7d6a517135b4.jpg
277149a59e28af3b097b72d05be12f00.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Tenis una 4 runner igual que yo. Tienes que comprar la mascara para radio doble din. Se cambia entera esa wea y viene con los soportes. Vale como 60 lucas...
Algo asi como esto:
 
Ni con grasa de carreta se arregla semejante desastre :ohno:

Como no van a haber adaptadores en el mercado wn 2:
Pero para pillar el que calza. El vendedor me dijo que le calzaba perfecto. Quedó nadando la wea.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Tenis una 4 runner igual que yo. Tienes que comprar la mascara para radio doble din. Se cambia entera esa wea y viene con los soportes. Vale como 60 lucas...
Algo asi como esto:
chemimare la wea de plastico le va a salir mas cara q la radio :b_muerta:
 
Eso es porque tienes la mask original, al parecer. Cuanto mide el hoyo donde va la radio? Yo tengo el problema inverso al tuyo: mi 4 runner antes tenia una radio android, doble din, y la cambie por una pioneer avh-zl5150. La pioneer me queda afuera porque es mas grande (creo que es de 20cm de ancho). Que año es tu 4runner?
 
Pero para pillar el que calza. El vendedor me dijo que le calzaba perfecto. Quedó nadando la wea.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Cipadrito calza perfecto usted no tiene la motricidad para hacerlo.
Los adaptadores plástico que muestra en la foto son compatibles con casi todo los Toyota y todas la radios Pioneer, de echo esos plástico son llegar y apernar tanto en un Yaris o una Rav
IMG-20201227-165006748.jpg
 
Volver
Arriba