• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con internet claro

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Antes que me digan cualquier cosa se que claro es una mierda para Internet domestico pero no lo contrate yo así que no me digan nada.
El problema es que con esta mierda de conexión que tengo cada vez que bajo archivos del torrent o sistemas similares se me cae la wea y tengo que partir todo de nuevo y cuando ocupo un gestor de descarga siempre se queda en el mismo porcentaje por que la conexión pasa cayéndose, alguien sabe como mierda arreglar eso, aparte de cambiarme de empresa??
 
no se si claro aplica traffic shaping, pero en movistar me pasa lo mismo.
La solución que tengo es cerrar torrent mientras uso inet.
 
pero yo quiero usar el torrent, o sea estoy cagao? no hay forma de ocuparlo con esa mierda de claro?
 
A mi me funciona del corte hermanito :naster: capa 8

Enviado desde Tapatrod
 
no se si claro aplica traffic shaping, pero en movistar me pasa lo mismo.
La solución que tengo es cerrar torrent mientras uso inet.
Dicen que lo hacen junto a VTR.

Tu problema con Movistar debe ser porque estas en el límite de tu factibilidad técnica, yo tengo 6MB puedo llegar a 8, pero ellos mismos no me lo recomendaron
 
lo se pero por el precio mi papa lo contrato, es una soberna mierda la wea[DOUBLEPOST=1421417700,1421417665][/DOUBLEPOST]

y como?

hubo un tiempo en que andaba como la corneta, llamé a los de claro y vino un wn a ponerle un.... coso :lol2: atenuador? algo así, parece que con eso se arregló...era una weaíta que iba en el cable
 
hubo un tiempo en que andaba como la corneta, llamé a los de claro y vino un wn a ponerle un.... coso :lol2: atenuador? algo así, parece que con eso se arregló...era una weaíta que iba en el cable
He llamado mil veces ha venido un weon y no ha podido arreglarlo
 
He llamado mil veces ha venido un weon y no ha podido arreglarlo

acá el cimpadrito que vino no sabía meterse al router, y yo en 2 minutos en google lo averigué :lol2: así que no te debe sorprender
 
Puta o sea cague?

mmm quizás le sirva más una visita presencial a los cuarteles de estos nefastos? en vez de intentar obtener soporte por internet o por teléfono...en el peor de los casos los manda a la chucha y se cambia de compañía.
 
Osea voy a tener que perder tiempo con estos ctm. Que paja
 
Cuál es el modem que utilizas?
Si puedes envía una foto
 
Osea voy a tener que perder tiempo con estos ctm. Que paja


ante el primer problema que tuve con claro, los mandé a la chucha... de ahí en adelante no he vuelto a tener un solo problema con ellos :jijiji:
 
pero los culiaos atienden como las weas la cagan
 
Volver
Arriba