• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con Iphone

Pantro1982

Pendej@
Registrado
2023/12/03
Mensajes
131
Sexo
Macho
Sabios del Antro, requiero de su ayuda, algo de contexto 1ero:
1. Me hurtaron mi Iphone SE el 2022. Este fue comprado nuevo en Falabella via Internet. Lo tenía en una carcasa anti niños. Resulta que hice la denuncia y mis queridos Carabibuenos lo recuperaron el mismo día (wea que no supe hasta cuando me lo devolvieron). Por seguridad, bloqueé el aparato en Icloud.
2. Resulta que mis Carabibuenos me contactan en diciembre 2023 para reconocer el aparato. Gentilmente me ofrecieron disculpas por no contactarme antes, pero de tanto lidiar con caribeños no habían tenido tiempo. Cuento corto, lo reconozco y Fiscalía ordena devolvérmelo. Lo desinfecté hasta con agua bendita y para mi sorpresa está inmaculado (por la carcasa) y funcionando, pero bloqueado.

Ahora el problema:
3. Al contactarme con Apple me dieron el procedimiento para que ellos lo desbloqueen, pero se niegan a realizarlo (esta es la 5ta vez que obtengo la misma respuesta) ya que en la boleta no se detalla en IMEI ni el Serial; les expliqué que esa wea no se estila en este país pseudo caribeño. Hasta peregriné a Falabella y tengo un documento que especifica esto (cuando se me mete una wea en la cabeza me vienen mia tocs de gris).

Dirán que es un SE pero está inmaculado y funcional; ¿alguna ayuda sabios? Los cuates de Apple MX cero aporte.
 
véndelo y comprate uno nuevo...
si tienes otro iphone... , lo puedes desbloquear de "Encontrar" ..


ios13-find-my-app-topic-icon.png


 
Así es, pero Apple, para desbloquearlo, requiere que estén en la boleta/factura; y esto no se estila en este país; de ahí, consulto a Uds. sabios.
y de la app no lo puedes hacer?? tienes otro iphone o es el único que tienes??

hermanito aun esta pagando su iphone SE?? :sm:
 
Estimados contertulios: creé el tema x si alguno ha pasado por lo mismo; desde Icloud no lo puedo desbloquear, pues en su momento bloquié en aparato (para que el mamahuevo no lo pudiera usar), por ende, necesito un activarion lock y eso lo hace Apple; los weas me piden que la info esté escrita en la boleta/factura para activarlo nuevamente (según sus políticas), les he dicho en todos los tonos que eso no se hace en este país, aunque estemos en la OCDE. No quiero que me lo metan en el ojo, luego de que los Carabibuenos se dieran la media paja de recuperarlo y devolvérselo a este humilde comtribuyente patriota. Eso. Si les pongo abogado, me va a salir más caro, por eso acudo a sus conocimientos.
PD: Iphone comprado al contado 😉
 
Así es, pero Apple, para desbloquearlo, requiere que estén en la boleta/factura; y esto no se estila en este país; de ahí, consulto a Uds. sabios.

Independiente de que seas pobre, es bueno saber que te esfuerzas por ser usuario de Apple. Ojalá no seas moreno.

A que Apple estás llamando, a EEUU??
 
q estupidez mas grande que no puedas desbloquear un iphone q tu mismo bloqueaste en la pagina de icloud
 
Estimados contertulios: creé el tema x si alguno ha pasado por lo mismo; desde Icloud no lo puedo desbloquear, pues en su momento bloquié en aparato (para que el mamahuevo no lo pudiera usar), por ende, necesito un activarion lock y eso lo hace Apple; los weas me piden que la info esté escrita en la boleta/factura para activarlo nuevamente (según sus políticas), les he dicho en todos los tonos que eso no se hace en este país, aunque estemos en la OCDE. No quiero que me lo metan en el ojo, luego de que los Carabibuenos se dieran la media paja de recuperarlo y devolvérselo a este humilde comtribuyente patriota. Eso. Si les pongo abogado, me va a salir más caro, por eso acudo a sus conocimientos.
PD: Iphone comprado al contado 😉

vende la wuea.. mejor. algún veneco sabrá que hacer con el. y cómprate otro iphone o un :idolo: xaomi pro..
 
Son un cacho estos teléfonos culiaos, el mío no lo saco en todo el día del bolsillo y como que es un imán de pelusas y polvo, lo paso limpiando la wea
 
Volver
Arriba