• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con italiano

paulita2894

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/07
Mensajes
0
Les cuento tengo que elevar una solicitud pk me heche italiano en la U con promedio 39!!
para eso necesito ayuda en la traduccion de esto:

Profesora:

Yo se que mi situación no es muy favorable, asumo que no asistí constantemente a clases pero se que he aprendido mucho en su ramo. Se que usted puede aun, a pesar de todo, considerar mi situación. Creo que he aprendido lo suficiente como para aprobar el ramo; por otra parte el segundo certamen me jugó una mala pasada pero mis resultados en el primer certamen y en el examen demuestran que realmente entiendo.
Si existe alguna posibilidad yo podría hacer un trabajo o lo que usted me designe para poder subir la nota.


porfa si alguien puede que me ayude a traducirlo!
:ohmy:
 
Yo venía a darte consejos para preparar un buen italiano : mayo, palta y tomate :plop:
 
algo así :huh:

Professore:
I che la mia situazione non è molto favorevole, si presuppone che non abbia assistito costantemente ai codici categoria ma che ho imparato molto nel relativo ramo. Che voi persino latta, nonostante tutto, considerare la mia situazione. Credo che abbia imparato la cosa sufficiente come approvare ; d'altra parte il secondo concorso ha giocato il Male ultimo a me ma i miei risultati nel primo concorso e nell'esame dimostrano che realmente capisco.
Se una certa possibilità esiste io potrei fare un lavoro o che cosa voi designati da potere alzarlo la nota.

no parlo italiano pero capisco google :quetal:

http://www2.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html
 
Cinderela dijo:
Profesora:
Yo se que mi situación no es muy favorable, asumo que no asistí constantemente a clases pero se que he aprendido mucho en su ramo. Se que usted puede aun, a pesar de todo, considerar mi situación. Creo que he aprendido lo suficiente como para aprobar el ramo; por otra parte el segundo certamen me jugó una mala pasada pero mis resultados en el primer certamen y en el examen demuestran que realmente entiendo.
Si existe alguna posibilidad yo podría hacer un trabajo o lo que usted me designe para poder subir la nota.

Se dice:

La colpa e tutta mia... :rolleyes:

:cafe3:
 
Volver
Arriba