• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con mala praxis de psicóloga

evitar mujeres psicologas o millennials recien graduados de universidades chantas
debes elegir medicos boomer que hablen claro y que te digan la wea directo al grano

geki151200178.jpg
 
aer maraga, dos weas, la primera, acá en el foraze no hay mujeres, esa wea es ley, segundo, catolica, tercero, pasa el pack pa creerte que eris mina.
y por sobre todo, si tu psicologa vale callampa cambiala y chao, este mundo culiao desechable te da la oportunidad única de mandar a la chucha al que no te da lo que quieres.

te daré un avance gratuito.
primero, tu mamá vale callampa como mamá, como persona, como mujer y como cualquier wea que tenga un vínculo contigo.
segundo, no te merecías una mamá así, pero es la que te tocó, tienes dos opciones, la primera es mantener ese vínculo asqueroso con esa vieja culiá o mandarla a la conchagrandesumadre y tenerla lejos. (si vives con ella demás está decirte que te vayas de donde estas)
tercero, si crees que la psicologa merece un castigo, la herramienta mas efectiva con esas hippientas asquerosas hediondas a sobaco son las RRSS, funala asquerosamente como lo haría un cuico abajista o un respirador testicular, no puede decir nada de ti, por que se arriesga a que la sancionen no por el colegio de idiotas, si no que por el servicio de salud, ya que no puede emitir comentarios sobre un paciente, independiente que tu la critiques.
cuarto, pasa el pack
 
lo que trata el sicologo es que tu seas empatico y veas las cosas desde el otro punto de vista, por eso te dice quizas lo que penso tu mama o tu compañera la bullying, la gracia de las sesiones es que si tu tienes un trauma es averiguar el porque te afecto eso a ti y como tú tienes que superar eso.


Con esto no quiero decir que lo de tu mama no es algo grave (la situacion del ahogo), pero la gracia es que trates de entender porque tu mama lo hizo en ese momento (quizas no podia cuestionar a las tias, porque no tenia donde mas mandarte, o tu papa la webiaba o no habia plata queseyo). Ponte en los pantalones de tu vieja en esa situacion, si la respuesta que encuentras es porque tu mama era mala : listo tienes tu respuesta, es mala y tu no puedes hacer nada, es problema de ella. Sino felicidades, la entendiste un poquito mas y eso te dara un poco mas de tranquilidad.

Al parecer lo que tu buscas es que alguien te diga que tuviste una vida de mierda y que la culpa no es tuya, sino de todo el resto, eso es lo que hacen los amigos con un par de piscolas, no un profesional.
 
Estimados:

Antes de ir con mi tema, me presento en este foro (no, no soy un clon): Soy Alessa, tengo 30 años. A menudo me entretengo leyéndolos, y por ello vengo a desahogarme y a pedir ayuda, no sin antes darle un poco de contexto (seré lo más breve posible):


Desde Abril del 2020 estuve asistiendo a una sicóloga (si, de esas que hablan cómo ahueonadas, como leí en un tema) por problemas de larga data. Me hizo un Test de Roscharch en el que evaluó mi estructura de personalidad ,y luego partió con las sesiones que consistían en escribir cartas contando mi vida y mostrar fotos de cuando se originó el trauma (4-5 años). Di detalles sobre el bullying sufrido por mi mamá, las tías del jardín y por una compañera. Conté - por ejemplo - que mi mamá no me dejaba defenderme, y que las tías nos hundían la cabeza en una tina que estaba llena con agua cuando nos portábamos mal (y que mi mamá supo y no hizo nada al respecto).


Aquí viene lo más HUMILLANTE:

- Le causaba ternura ver mis fotos de cuando estaba EVIDENTEMENTE TRAUMADISIMA, aparte de desnutrida. Esta estupida qla opinaba "Ay que cosita " ( con esa voz de guaguatera :yaoscared:)


Siguiendo con el tema de la indefensión aprendida, le mostre fotos de un cumpleaños al cual (obligadamente) asistió mi compañera que me molestaba. Ante esto, mi ex terapeuta atinó a sacar conclusiones baratas sin ningún rigor científico :


- "YO CREO que tu mamá te hizo todo esto porque te amaba mucho , y quería ser mamá y las otras mamás no (Frases hechas: ¿para eso estudio cuatro años en una U Tradicional?)

- "Esa esa niña te envidiaba porque QUIZAS era pobre (SIN COMENTARIOS) y no le hacían cumpleaños"

Pero eso no es todo. Aquí viene lo más cuático: ELLA TIENE UN HIJO, y no le haría lo que a mi (osea estaría siendo consciente de ahogarme en mi sufrimiento para sacarme más plata ). O quizás si, por lo cual es una persona que no puede discernir moralmente y que por lo tanto deberían inhabilitarla para ejercer
como sicóloga

Volviendo al tema , llegó Noviembre del 2020, y le pregunté si me tenía un diagnóstico de algún trastorno de la personalidad - aparte del roscharch - y me dijo que para saberlo necesitaba UNA SESIÓN MAS. Obviamente a partir de ese momento la mandé a la mismísima mierda, a ella y a su sicoterapia " shuer mística "


A lo que voy yo es que, como puedo denunciarla sin salir yo trasquilada? Vale decir, si recurro al Colegio de Psicólogos de Chile voy a salir perdiendo, porque ella tiene mi historial clínico y con ello puede salir ganando.

Cabe destacar que mi denuncia seria más que nada para desahogarme, no quiero que me devuelva la plata, es simplemente para vengarme de esta profesional PENCA y evitar que gente vulnerable caiga en manos de esta charlatana de la sicologia (tiene su ig lleno de Frases cliché espirituales de moda, tipo "Ámate como ereshh por dentro y fuera" y cosas bananeras por el estilo).

Eso !
aunque tenga tu historial, cualquier tipo de "filtración" o divulgación se torna contra ella.
Por otra parte, el colegio no va a hacer nada si ella no es colegiada. Como mucho, una sanción disciplinaria y shaolovimo
sorry, pero no creo que haya mucho que hacer excepto rayarle la consulta y divulgar lo charcha que es
 
Que paja la lamentable situación de tu infancia.
Y que paja lo de tu psicóloga no puedo creer que haya gente culia de esa calaña, onda sin estudios, sin ejercicios, sin conocimiento o sin buscar el problema real del tema.
No sé que podrías hacer la verdad no se me ocurre, a lo más pararte afuera de la consulta decir que es una pésima psicóloga y ya.
Espero que con el tiempo puedas sanar esos traumas o dolores o lo que sea que te afecte y haga daño y puedas salir adelante.
 
Aún no estoy seguro si es otro clon depresivo o quién xuxa, pero estoy aburrido y tengo tiempo.

El problema no es su madre que mal que mal fue quien te parió, tampoco tu psicóloga que por más penca que sea no tiene la responsabilidad de tus problemas. El problema es usted y su pensamiento Weon.
Tu eres el único dueño de tu vida, tus miedos, alegrías y rencores, nadie te va a resolver la vida y menos un psicólogo, este último es en el mejor de los casos un orientador.

Por último como xuxa puedes tener rencor por una wea que paso hace 25 años, quien xuxa te crees, acaso piensas que los demas no tuvieron problemas? Sabes que pasaba en las casas de la que te hacía "bullying"?

Hazte cargo de tu vida y deja de culpar a todos por tus miserias, y no te pido pack (si eres mujer) por qué apuesto que tu estado físico no debe ser nada atractivo.
 
Estimados:

Antes de ir con mi tema, me presento en este foro (no, no soy un clon): Soy Alessa, tengo 30 años. A menudo me entretengo leyéndolos, y por ello vengo a desahogarme y a pedir ayuda, no sin antes darle un poco de contexto (seré lo más breve posible):


Desde Abril del 2020 estuve asistiendo a una sicóloga (si, de esas que hablan cómo ahueonadas, como leí en un tema) por problemas de larga data. Me hizo un Test de Roscharch en el que evaluó mi estructura de personalidad ,y luego partió con las sesiones que consistían en escribir cartas contando mi vida y mostrar fotos de cuando se originó el trauma (4-5 años). Di detalles sobre el bullying sufrido por mi mamá, las tías del jardín y por una compañera. Conté - por ejemplo - que mi mamá no me dejaba defenderme, y que las tías nos hundían la cabeza en una tina que estaba llena con agua cuando nos portábamos mal (y que mi mamá supo y no hizo nada al respecto).


Aquí viene lo más HUMILLANTE:

- Le causaba ternura ver mis fotos de cuando estaba EVIDENTEMENTE TRAUMADISIMA, aparte de desnutrida. Esta estupida qla opinaba "Ay que cosita " ( con esa voz de guaguatera :yaoscared:)


Siguiendo con el tema de la indefensión aprendida, le mostre fotos de un cumpleaños al cual (obligadamente) asistió mi compañera que me molestaba. Ante esto, mi ex terapeuta atinó a sacar conclusiones baratas sin ningún rigor científico :


- "YO CREO que tu mamá te hizo todo esto porque te amaba mucho , y quería ser mamá y las otras mamás no (Frases hechas: ¿para eso estudio cuatro años en una U Tradicional?)

- "Esa esa niña te envidiaba porque QUIZAS era pobre (SIN COMENTARIOS) y no le hacían cumpleaños"

Pero eso no es todo. Aquí viene lo más cuático: ELLA TIENE UN HIJO, y no le haría lo que a mi (osea estaría siendo consciente de ahogarme en mi sufrimiento para sacarme más plata ). O quizás si, por lo cual es una persona que no puede discernir moralmente y que por lo tanto deberían inhabilitarla para ejercer
como sicóloga

Volviendo al tema , llegó Noviembre del 2020, y le pregunté si me tenía un diagnóstico de algún trastorno de la personalidad - aparte del roscharch - y me dijo que para saberlo necesitaba UNA SESIÓN MAS. Obviamente a partir de ese momento la mandé a la mismísima mierda, a ella y a su sicoterapia " shuer mística "


A lo que voy yo es que, como puedo denunciarla sin salir yo trasquilada? Vale decir, si recurro al Colegio de Psicólogos de Chile voy a salir perdiendo, porque ella tiene mi historial clínico y con ello puede salir ganando.

Cabe destacar que mi denuncia seria más que nada para desahogarme, no quiero que me devuelva la plata, es simplemente para vengarme de esta profesional PENCA y evitar que gente vulnerable caiga en manos de esta charlatana de la sicologia (tiene su ig lleno de Frases cliché espirituales de moda, tipo "Ámate como ereshh por dentro y fuera" y cosas bananeras por el estilo).

Eso !

nosotras las mujeres..... no debo caer en fakes.... larry qliao :cafe3:

si fuera cierto, con 30 años ya pasó la edad de corbatearse (27 años), por lo que ahora, a amacharse como buen lomo plateado no más poh wn...

si fuera cierto, el síndrome el niño agredido solo se cura con aceptación.... buena suerte
 
nosotras las mujeres..... no debo caer en fakes.... larry qliao :cafe3:

si fuera cierto, con 30 años ya pasó la edad de corbatearse (27 años), por lo que ahora, a amacharse como buen lomo plateado no más poh wn...

si fuera cierto, el síndrome el niño agredido solo se cura con aceptación.... buena suerte

entonces cague?
debí aprovechar a principio de año por la chucha

respecto al tema, no recomendarla nomás, y si alguien te dice que la encuentra top, negarlo CON LOGICA Y ARGUMENTOS.
 
Volver
Arriba