• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con mi perro

wikipedia2007

¡Colaborador!
Registrado
2007/03/30
Mensajes
24.097
Sexo
Macho
Hola,
Con todo esto de la cuarentena no puedo llevar a mi perro al veterinario para cortales las uñas e intente hacerlo yo, pero el weon se desespera mucho y no deja hacerlo.
¿Algun consejo para tranquilizarlo?
 
PACIFOR.jpg
 
el pacifor es lo indicado, pero tiene que ser suministrado de acuerdo a la indicacion medica sino puede causar daño al perro, si crees en recetas mas naturales esta el paciflora o derivados de lavanda. resulta tambien jugar con el hasta que se le acabe la pila y quede raja, hay feromonas en spray para calmarlos tambien, y como ultima opcion su bozal.
 
Hola,
Con todo esto de la cuarentena no puedo llevar a mi perro al veterinario para cortales las uñas e intente hacerlo yo, pero el weon se desespera mucho y no deja hacerlo.
¿Algun consejo para tranquilizarlo?

Solo a los perros de minas y maracos se les cortan las uñas :buenaonda:
 
Con que se las vas a cortar?
Yo usaba alicate de punta, quizás estas ocupando la herramienta no indicada.
 
Se le estan encarnando las uñas y le cuesta caminar.

pffffffffffff y como llegaste a ese punto weon???

que lo ves cada 2 meses???


Si quieres hacerlo tu, primero compra un corta uñas decente y prepárate por si le cortas más de la cuenta empieza a sangrar por ahí pasan venas y es difícil parar el sangrado, tienes que cauterizar la uña

si el corta uñas es chino o de mala calidad le vas a tirar las uñas más que cortarlas
 
El. Mio tampoco le gusta que le corte sus uñas, me resultó algo que vi en Internet siempre que sea pequeño tu perrito : pon alguna sabana vieja o trapo que no ocupes, amarralo como una hamaca sujetado en ambos extremos , luego en el medio le haces 4 hoyos y lo pones con sus patas colgando obviamente cada pata en un hoyo:rolleyes: y de yapa le pones algo para comer encima cosa que se entretenga, mientras tú por debajo le cortas las uñas, nose podrá mover y tampoco te verá a ti :wensha:
 
pffffffffffff y como llegaste a ese punto weon???

que lo ves cada 2 meses???


Si quieres hacerlo tu, primero compra un corta uñas decente y prepárate por si le cortas más de la cuenta empieza a sangrar por ahí pasan venas y es difícil parar el sangrado, tienes que cauterizar la uña

si el corta uñas es chino o de mala calidad le vas a tirar las uñas más que cortarlas
Tengo esta marca de corta uñas, la utilizo con mis otros perros y no tengo problemas.

El tema que se desespera mucho cuando ve el corta uñas o la maquina para cortar el pelo.
Hoy intente denuevo hacerlo y me intento morder :lol2: Primera vez que lo hace!

La mayoría de las peluquerías caninas (también cortan uñas) están funcionando a domicilio, no sé de dónde eres, pero si no es un pueblo culiao perdido en algún cerro, demás que encuentras.
Lo tengo presente, pero es mi última opción.
 
Tengo esta marca de corta uñas, la utilizo con mis otros perros y no tengo problemas.

El tema que se desespera mucho cuando ve el corta uñas o la maquina para cortar el pelo.
Hoy intente denuevo hacerlo y me intento morder :lol2: Primera vez que lo hace!


Lo tengo presente, pero es mi última opción.
Prueba cuando esté durmiendo. Estará tan pajero que ni pescará. Al final dale una golosina para que lo asocie a un buen recuerdo :buenaonda:
 
Hola,
Con todo esto de la cuarentena no puedo llevar a mi perro al veterinario para cortales las uñas e intente hacerlo yo, pero el weon se desespera mucho y no deja hacerlo.
¿Algun consejo para tranquilizarlo?
Y por qué quieres hacer eso?? Una vez quise hacer eso con mi perrita quilterrier y el veterinario me mandó a laar, los perros se liman solos sus uñas contra el pavimento al pasearlos o bien se las mordisquean si les molesta...
 
Volver
Arriba