• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con mi primer tatuaje

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
Hola, después de mucho tiempo pensandola me he decidido por tatuarme, no algo tan grande y en el gemelo derecho me haría algo de este estilo


Y quería saber más o menos los cuidados que hay que tener al hacerse uno, si la tinta de color no se sale, recomendacion de tatuadores (en stgo) etc
 
Evita el agua en la zona tatuada al menos los dos primeros días, recuerda que es una herida. Limpia con agua oxigenada y luego aplica Bepantol. Ayudara a cicatrizar mas rápido.
Como anécdota, me tatué y me puse a chelear...me dio harta fiebre xD así qie evitalo.
No dejes de limpiar la zona, si te sale costra, deteriora la calidad del tatuaje y se van los colores en esa zona.
Y eso, el resto es disfrutar de tu diseño elegido.
Espero te sirva.
 
Depende de la piel igual.
Conozco gente que se cuidó el tatuaje con todo el crush e igual se le pudrió. Obviamente depende con qué callampero se tatuaron xD.
En mi caso, me tatuó el primo de mi señora, en mi casa.
Al 2º día me fui a la piscina de mis suegros en su edificio (con los meados de cabros chicos) y a los días me salieron mil granitos en todo el tatuaje.
A la semana de eso se me fueron todos y el tatuaje como si nada :D
 
en todo caso el tatuador debería decirte todos los cuidados una vez que te lo tenga listo, pero igual, cada tatuador tiene su "formula"
en mi caso lo que hago es:
- sacarme la alusa despues de unas 2 o 3 horas (maximo), y lavarlo con aguita tibia solamente
- dejarlo que tome un poco de aire (No sol)
-a la noche (por ser la primera noche) me coloco otra vez una alusa para no manchar la cama con la tinta y cuidarlo un poquito.
-a partir del dia dos, lavarlo unas 3 veces al día, con aguia tibia y jabon neutro, secarlo solo palpandolo con toalla nova o en su defecto papel higienico, ni cagando con una toalla. dejarlo que tome aire un rato y mandarle una FINA CAPA de bephantol
-repetir el proceso anterior unas dos semanas.
*No ir a la pascina o playa durante por lo menos unas dos semanas
*evitar el sol a toda costa por lo menos un mes, y de ahi en adelante hasta el final de tus dias, ponerle bloqueador para que no se destiña tan rapido
y eso :zippy:
 
Volver
Arriba