• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con notebook que se apago y ya no prende

memogame

Ocios@
Registrado
2004/09/14
Mensajes
858
Sexo
Macho
Eso po cabros, tenia el notebook conectado a la tele viendo una serie en netflix y de repente se apago solo, lo tenia conectado a la corriente. Ahora la wea no prende, nada de nada, ni siquiera prende el led de cuando esta enchufado.
No creo que sea por sobrecalentamiento, por que no estaba caliente, lo normal, y menos tenia olor a quemado.
Habre cagado con la wea, cago el procesador, la placa?
Gracias por sus comentarios.
 
con bate o sin bate con o sin cargador :ear: pasa corriente
yo cacho que cagó la fte poder :sisi:
 
en una de esas se te metio un hormiga y te hizo corte en la placa, de ser el caso, cago tu note, igual llévalo a un servicio técnico a que te lo revisen
 
alomejor cago el conector de corriente....prendelo con la bateria....si tampoco prende cagó tu placa.
 
¿ No te suena nisiquiera pitidos de la BIOS ?
 
A mi me paso lo mismo, y la wea fue que la batería tenía los contactos cochinos, prueba a ver si es eso.
 
probaste conectandolo a otro enchufe?

con la batera puesta?

con un tester medir el voltaje del cargador?
 
Por estas cosas será que nunca en la vida he tenido un notebook?

Ah no, es porque soy pabre :sm:

Enviado desde mi MI 4LTE
 
Prueba con la grasa de carreta, en el conector, en la bateria y el fuente :buenaonda:

seriamente, prueba con otro cargador o solo con la batería. Si no funciona, puede ser la fuente
 
sisterito, si tienes un tester prueba si esta funcionando el cargador, tambien prueba sin la bateria porque puede que este haciendo corte. Si no, compra un litro de parafina y quema la wea.
 
Prueba con la grasa de carreta, en el conector, en la bateria y el fuente :buenaonda:

seriamente, prueba con otro cargador o solo con la batería. Si no funciona, puede ser la fuente



La grasa de carreta como dijo el cipadrito mas arriba
Siempre funciona



Prueba lo sgt
Saca la bateria, abre compu y retirale la pila una media hora
Una vez me paso una wea asi y la caga de notebook.se habia bloqueado despues arme y la wea prendio como si nada
 
Ya dijeron la grasa de carreta?

Ah, si. Todo dicho




Puede ser, cargador, batería o fuente de poder, si no lo solucionas con lo que te dijeron arriba, dele santa defunción al notebook.
 
Si emite algún tipo de pitido es el computador agonizando tratando de comunicarse.

Ejemplo:

- 1 pitido, problema de bios
- 2 pitidos, problema de ram
- 3 pitidos, problema de video

etc, etc. Estos pitidos varían dependiendo del modelo de la placa, por lo que tienes que buscarlos tú :sisi:

Si no suena ni una weá prueba con otro cargador.
 
Prueba con otra alimentación, despues dices si es la caga de note.
 
Que marca es el Notebook???, si es HP, y cuando lo prendes, el led del boton de encendido te parpadea 3 veces despues una pausa y 3 veces mas, cago la placa madre, si es otra marca busca la señales que te da cada compañia, ahi te dicen que si es 1 parpadeo, es memoria, dos parpadeos, es disco duro, 3 parpadeos es placa, buscalos.
 
Sacale la batería y prendelo con el cargador...hashtag corta
 
Volver
Arriba