• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AYUDA CON OUTLOOK !!!

NoSeQueWeaPoner

Manfinfler@
Registrado
2011/06/18
Mensajes
446
Sexo
Macho
Antroneros, paso que estaba metiendo mano en la carpeta donde se almacenan los archivos de outlook express porque no recibia mensajes y aweonadamente borre unos archivos DBX, la wea es que ahora desaparecieron mis correos en la bandeja de entrada, instale mil programas y al momento de importar los correos me daba error.

Recurro a su sapiencia ya que estoy con tragedia!
 
Outlook trae el buzon de la cuenta, y si ingresas via web estan los correos? Si estan es porque la configuracion de tu perfil esta dañada y debes eliminar y volver a configurar.
 
Antroneros, paso que estaba metiendo mano en la carpeta donde se almacenan los archivos de outlook express porque no recibia mensajes y aweonadamente borre unos archivos DBX, la wea es que ahora desaparecieron mis correos en la bandeja de entrada, instale mil programas y al momento de importar los correos me daba error.

Recurro a su sapiencia ya que estoy con tragedia!


Debes recuperar esos archivos. Instala el programa Recuva (entre otros muchos), para recuperar archivos borrados. Lo ideal sería que lo instalaras en otro PC, sacaras el disco actual done estaban los DBX y lo conectaras como disco secundario donde allás instalado el Recuva :up:
 
Volver
Arriba