• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con pelicula y video

barcodemierda

Culiad@
Registrado
2014/11/08
Mensajes
3.222
Sexo
Macho
Les vengo a pedir ayuda en dos cosas.
Lo primero es una pelicula que vi cuando pendejo, una pelicula inglesa que trataba de un niño que criaba un halcon. Recuerdo que el niño en cuestion era hincha ingles de los spurs que vendria a ser el equipo de Totenham. Este niño, al final su hermano mataba al halcon. Era una pelicula que trasmitia tvn en tardes de cine. Me gustaria, ahora ya viejo volver a verla. Recuerdo una escena en la cual hay un camion de refrescos y el pendejo se pasa a robar una botella. No se el nombre y la he buscado harto.

Lo otro, creo que fue el año 1991 o 1992. Un video de musica en ingles de un loco que esta en el desierto con un traje de astronauta. No recuerdo mas.

Si pueden ayudarme estaria muy agradecido. Saludos desde el sur
 
Les vengo a pedir ayuda en dos cosas.
Lo primero es una pelicula que vi cuando pendejo, una pelicula inglesa que trataba de un niño que criaba un halcon. Recuerdo que el niño en cuestion era hincha ingles de los spurs que vendria a ser el equipo de Totenham. Este niño, al final su hermano mataba al halcon. Era una pelicula que trasmitia tvn en tardes de cine. Me gustaria, ahora ya viejo volver a verla. Recuerdo una escena en la cual hay un camion de refrescos y el pendejo se pasa a robar una botella. No se el nombre y la he buscado harto.

Lo otro, creo que fue el año 1991 o 1992. Un video de musica en ingles de un loco que esta en el desierto con un traje de astronauta. No recuerdo mas.

Si pueden ayudarme estaria muy agradecido. Saludos desde el sur
Citado.

6024_44935.jpg
 
Última edición:
Siiiiii, hoy apenas he trabajado. Menos mal que soy independiente, pero igual me tuve que levantar a las 7 de la mañana.
MUCHAS GRACIAS @tetasdetelolio porque esa pelicula la he buscado por mas de 10 años y ahora podré verla en la comodidad de mi hogar.
Saludos desde el suré
 
Trabajo independiente, entonces si me da insomnio, me levanto igual, claro que con cara de zombie, pero como soy mi jefe no tengo que rendirle cuentas a ningun jefe csm.
 
Siiiiii, hoy apenas he trabajado. Menos mal que soy independiente, pero igual me tuve que levantar a las 7 de la mañana.
MUCHAS GRACIAS @tetasdetelolio porque esa pelicula la he buscado por mas de 10 años y ahora podré verla en la comodidad de mi hogar.
Saludos desde el suré


Hay una wea que se llama Google CTM :thumbup:
 
La pelicula la busque en Google pero no logre dar con el titulo. Ahora respecto al video, no es ninguno de los dos.
Recuerdo que era un loco que caminaba en un desierto, la imagen era bien amarilla y el estilo de la musica era como depeche mode, pero no lo era. Lo escuche en esos años y despues nunca mas.
 
Volver
Arriba