• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con pixel de led

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
cabros, tengo una tv led lg, hace unos dias la pantalla recibió un golpe en una de sus esquinas, y quedó un punto blanco brillante que no muestra imagen, tambien se nota el piquete al tacto, ¿es necesario cambiar la pantalla o se puede reparar solo ese piquete? obvio que la reparacion la haria un tecnico, pero quiero saber si es posible reparar solo ese piquete/pixel.

En el caso de cambiar la pantalla ¿como cuanto sale la gracia? es un led lg 42 3d lb6500
 
si tiene garantia, pero no sé si cubré esos problemas, ya que se nota que fué un golpe y no un problema de fabrica........
no digas nada de golpes y solo diles que de repente aparecio ese pixel muerto
 
no digas nada de golpes y solo diles que de repente aparecio ese pixel muerto

el problema es que se nota el "piquete" al tacto, y no corre como pixel muerto[DOUBLEPOST=1416448108,1416447771][/DOUBLEPOST]¿pero alguien sabe como cuanto sale el cambio de panel para este modelo? 42 lg 3d lb6500
 
Y si te dicen que tienes que tener un minimo de pixeles quemados metele la foca con el sernac a los wns
 
Y si te dicen que tienes que tener un minimo de pixeles quemados metele la foca con el sernac a los wns
Si se nota el Golpe ni te van a pescar con la garantía porque la falla nk es de fabrica, será automáticamente atribuida al golpe
 
el problema es que se nota el "piquete" al tacto, y no corre como pixel muerto[DOUBLEPOST=1416448108,1416447771][/DOUBLEPOST]¿pero alguien sabe como cuanto sale el cambio de panel para este modelo? 42 lg 3d lb6500
mmm mal pos socio, el arreglo de estas weas sale carito
 
¿alguna referencia de cuanto sale cambiar el panel completo? lg smartv 3d lb6500 42`
 
Volver
Arriba