• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con problema de certificación en tablet android.

Clowd

Saco de Huevas
Registrado
2009/12/19
Mensajes
421
No sabía donde poner el tema así que sorry si está mal, lo que es bastante probable...

Resulta que tengo un tablet Android desde hace un mes, un Samsung Galaxy note 10.1 específicamente. Todo iba espectacular hasta que el sábado dejó de funcionarme facebook, twitter y otras cosas. Ahora al tratar de iniciar las aplicaciones me tira el mensaje:

com.android.org.bouncycastle.jce.exception.extcertpathvalidatorexception

Busqué por internet y resulta que al parecer hay un problema con la certificación de las páginas webs y el java o algo así... no se que chucha le pudo haber pasado, ahora no me abren algunas páginas webs por problemas de seguridad, etc...

Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería, saludos a todos y gracias!
 
Claramente es una excepción. Seguramente las aplicaciones que la usa eso no manejaró adecuadamente el try catch
Por lo que veo (sin buscar info) podria ser alguna aplicacion que te dejo la caga en algun archivo pues es una exp de path, que al parecer tiene que ver con alguna ruta y/o archivo.

Si eres root, pásale titanium backup y dejalo como de fabrica. Despues solo restauralo.
 
Borra system32.apk

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estimados gracias por las respuestas.
Solucioné la cuestión.
Lo que me desconfiguró el tablet fue el cambio de hora del sábado xD se me cambió la fecha a enero del 2012 y eso me dejó la cagada. La wea estúpida xd saludos!
 
te venia decir la misma wea de la hora, ahora en los pc no ocurre eso en desface de una hora, en tablet no tenia pico idea., pero es hora o fecha para que lo tengan presente
 
Me la juego a un problema con la fecha del aparato
 
Estimados gracias por las respuestas.
Solucioné la cuestión.
Lo que me desconfiguró el tablet fue el cambio de hora del sábado xD se me cambió la fecha a enero del 2012 y eso me dejó la cagada. La wea estúpida xd saludos!

puta que debe ser buena la weá pa fallar en algo tan simple...
 
Volver
Arriba