• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con problema en server

Raulitho258

Hincha Huevas
Registrado
2017/07/12
Mensajes
5
Sexo
Macho
Hola cabros, paso a contar la caga que quedo, yo estaba a cargo de un server (2008 r2) y hace poco (el domingo) trate de conectarme remoto y me tiraba un error super raro, wea que fui presencial donde estaba el server y me saltaba el siguiente mensaje:


Nunca me habia salido esa mierda, si alguien tiene algun dato de que pueda ser, agradecido
 
Pon la clave po sw
ese no es un formulario estandar de logueo, el problema es q no ubico el icono, o de esas tipicas soluciones de seguridad antivirus+firewall o pues un ransomware pidiendo rescate

q chucha es ese icono? un weon azul riéndose de ti?

b2029a7a914323e5cfc4dee9e141309b.png
 
Última edición:
No ubico eso!!! pero no tiene buena pinta!!! Ya hasta cosa de reiniciar el servidor y adios Windows Server.
 
sip reinicia pa q veas la pantalla q te pide rescate en bitcoins -_-

ah los comienzos en la informatica, quien no se mandó un cagazo importante
 
ese no es un formulario estandar de logueo, el problema es q no ubico el icono, o de esas tipicas soluciones de seguridad antivirus+firewall o pues un ransomware pidiendo rescate

q chucha es ese icono? un weon azul riéndose de ti?

b2029a7a914323e5cfc4dee9e141309b.png
Lo mas probable es que sea un ransomware, pero es que el klo tampoco dejo ningun contacto ni un mensaje, entonces estamos en el sendo standby
 
Lo mas probable es que sea un ransomware, pero es que el klo tampoco dejo ningun contacto ni un mensaje, entonces estamos en el sendo standby
por eso te digo q quiza reiniciando aparezca alguna info de contacto, ah y claro comentar q pagar no te asegura recuperar tus datos
 
Supongo que tiene el servidor respaldado sisterito.

P.D: Si tenías el RDP del servidor publicado en internet te mereces la wea por pajarón :lol2: así mismo se cagaron a cencosud. Servidores publicados en internet solo con anydesk/team/etc. Firewall activo y remoto desactivado.
 
Cipadrito, corte por lo sano y formatee.
 
supongo q ctrl-alt-supr no funciona, o bootea con un pendrive para ver si las cosas estan encriptadas
 
ve cómo se llama el proceso y la ruta al ejecutable que te pide desbloquear (si es que puedes sacar el gestor de procesos, ctrl+shift+escape)
 
Volver
Arriba