• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con pub...

Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.681
Hola amigos del antro, en mi nuevo proyecto de vida necesito de su ayuda, quisiera que me ayuden con un nombre para un pub que voy a instalar y ojala uds puedan ayudarme si elijo un nombre de uds, tienen bar abierto por un mes al que salga ganador..... jeh jeh jeh, buena o no??? este tema es muy en serio y pronto les dare nuevos detalles acerca..... ok, ouchas lo del bar abierto va en serio... gracias por su aporte.............................. :guitarra: :curadosamigos: :salud: :curadoscantando: :heavy:
 
sociate... pa nombre.... no se pero si me podis dar pega de barman o de mozo o se seguridad.... seria genial tengo mas de 4 años de experencia de mozo y conocimientos basico de copete.

[email protected]
 
mmmmmmm QUE TE PARECE ELANTRO PUB, O PUB INFERNO, O PUB MYSTERY.


PD: SI LE PONES ELANTRO PUB, SEGURO SE LLENA.
 
a la taberna de moe, jiijijij.........o a la taberna del Antro......una wea asip....
 
" / Pico conchetumare \ " :D :D :D :D


ay lo dejai llleno weon!!!!
 
En que ciudad sera??, me ofrezco como SACABORRACHOS
 
ya po weon si keris ke tire el pub ponle "el antro pub" se te va a llenar weon y demas ke kea de punto de reunion pa los antronianos o no?, y de ahi cuando prosperis te ponis de auspiciador pal antro asi no muere ke tal? "el antro pub" la dura....
 
ESow eon EL antro PUb O pub Antro O antro SOlamente!!

Qda de cuartel general pa los antronianos


Eso!! Y si tenis ga da pega pos won!
jaja!

sho shO!
 
el antro pub.... concuerdo con todos



pd..... vo no soy de arica??????
 
done kedaria el supuesto pub????

concuerdo con los demas con el nombre El antro pub... y como dice el rey del SHO SHO seria como un cuartel general......
 
the antroniano's pub




pd. yo trabajo en seguridad los fines de semana (H)
 
Pub GIOKO o sino El Antro como concuerdo con todos, o sino "El señor de los Ladrillos no se po




Saludos
 
Volver
Arriba