• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con samsung galaxy s2 que no realiza ni recibe llamadas(movistar)

allenn

Ocios@
Registrado
2008/07/05
Mensajes
1.353
Sexo
Macho
Resulta que esto pasó de un día para otro, lo ultimo que hice antes de que no pudiera llamar o recibir fue modificar un poco la configuración de puntos de acceso (apn) predeterminada de movistar, la wea es que cuando me di cuenta que no podia llamar ni recibir llamadas volví a la configuración por defecto y aún seguía sin poder llamar o recibir, wipié el equipo y nada, probé 2 o 3 chips distintos y no hay caso, el problema es el equipo, mi chip original puede recibir llamadas en otros equipos pero no en el mío... leí por ahi que era probable que me hayan bloqueado la imei ¿es verdad? ¿que puedo hacer? (cabe destacar que he sido el único dueño del equipo, el cual saqué con plan y después de unos meses no pude seguir pagando, así que cambié el chip y me quedé con el equipo, de eso ya alrededor de 6 o 7 meses)(también puedo consultar saldo por #103* pero no puedo ni llamar al 103)

se agradecen todas las respuestas, de antemano gracias
 
no puedes llamar?

cuando marcas y apretas "send" (la wea vieja :lol2: ) sale, "llamada reenviada" o no?

marca algún tono antes?
 
no, no puedo realizar ninguna llamada, a veces sale llamada reenviada y a veses no sale nada, solo "llamada finalizada"

y tampoco, no da tono, pero cuando me llaman, al otro celular le suena el "tu-tu-tu" (como ocupado)
 
si no pagaste el equipo ... te bloquean la imei del equipo ya que en teoría el equipo le pertenece aun a la compañía
 
si no pagaste el equipo ... te bloquean la imei del equipo ya que en teoría el equipo le pertenece aun a la compañía


Yo tengo en S2 con plan Movistar y después de 6 meses de NO pago te lo bloquean por Imei.

Asi que cagaste nomas po, a menos que pagis toda la cuenta junta por los 6 meses te quedaste sin fono
 
Yo tengo en S2 con plan Movistar y después de 6 meses de NO pago te lo bloquean por Imei.

Asi que cagaste nomas po, a menos que pagis toda la cuenta junta por los 6 meses te quedaste sin fono


cond contractuales


2. PRECIO:

2.1 El precio de este arrendamiento es por cada equipo y consiste en una Cuota Inicial y 18
cuotas de arrendamiento que al efecto se indica en la tabla adjunta.

2.2 La Cuota Inicial será pagada por el Cliente en una o más cuotas, según tabla que se
indica a continuación (Tabla 1), facultando a Movistar para cobrarlas en la misma
boleta o factura de servicio telefónico móvil, comprometiéndose a pagarlas dentro de
la fecha de pago indicada en dicha boleta o factura.

2.3 Por su parte, las 18 cuotas de arrendamiento, serán pagadas por el Cliente,
conforme al detalle que se indica en la tabla adjunta (Tabla 2), quedando facultada
Movistar para cobrarlas en la misma boleta o factura de servicio telefónico móvil y
debiendo ser pagadas por el Cliente dentro de la fecha de pago indicada en cada boleta
o factura.

2.4 Opción de Compra: Al término del plazo de 18 meses y sujeto a la condición de estar al día
en los pagos correspondientes, el Cliente tendrá la opción de comprar el/los equipo(s)
singularizado(s) en este contrato, en el precio de $5.000 (cinco mil pesos) cada uno. Para
estos efectos, el Cliente deberá, dentro del plazo de 6 días desde el término del per íodo de
vigencia del presente contrato de arrendamiento, ejercer esta opción, para lo cual deberá
pagar a Movistar, la suma antes indicada. En consecuencia, se entenderá que el Cliente ha
ejercido la opción de compra, por la sola circunstancia de pagar la cantidad antes señalada.


3. EFECTOS MORA:
3.1 El no pago de una cualquiera de las cuotas indicadas en la cláusula segunda (Tabla 1 y 2),
dará el derecho a Movistar a poder hacer exigible de manera anticipada el resto de las
cuotas que se encuentren pendientes de pago. Asimismo, en caso de mora o simple
retardo en el pago de cualquiera de las cuotas, dicho monto devengará el interés corriente
desde la fecha en que se hizo exigible la obligación hasta la fecha de pago efectivo, sin
perjuicio de que el Cliente deberá pagar los gastos de cobranza detallados en el artículo
37 de la Ley 19.496.

3.2 El no pago de una o más de las cuotas de la Tabla 1 y/o 2, facultará a Movistar para
bloquear temporalmente el IMEI del equipo, en tanto no se regularicen las cuotas
adeudadas, por lo que el equipo quedará inhabilitado para operar en la red pública
telefónica.
en ninguna parte indica x meses
 
cond contractuales



en ninguna parte indica x meses


las cuotas son mensuales, yo la vendi en unos negocios y me atrasé 2 meses en pagar la cuota ($75.000 pago yo), tuve que pagar los 2 meses atrasados, el mes en curso y una multa por reposición del sistema pa volver a tener fono.


supongo que en el caso del amigo se aplicaria lo mismo por 6 meses.
 
Volver
Arriba