• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Sound Card, Ruido De Fondo.

specialtool

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/20
Mensajes
0
COMPADRES NECESITO AYUDA, SE ME QUEMO LA SOUND CARD INTEGRADA Y QUEDO EL PC CON RUIDO DE FONDO(CHICHARREO), FORMATIE, ACTUALICE TODO, COMPREUNA SOUNCARD PCI, AHORA TENGO AUDIO PERO EL CHICHARREO DE FONDO SIGUE, YA NO SE Q WEA SERA, AYUDA POR FA.​
:colorido:
 
yo tengo el mismo problema, pero no es problema de la tarjeta de sonido por lo que me dijeron
 
ese chicharreo es problema de los parlantes.... cambia los parlantes!!! por unos de buena calidad
 
ya cambie los parlantes le puse incluso el equipo, pero el problema persiste.
 
desactiva la tarjeta antigua si es que todavía sigue apareciendo el el panel de control.... eso podría servir
 
aprobechando el post...
yo tengo un atao parecio.. con mi targeta integrada de sonido, me chicharrea cuando utilizo el messenger, he configurado la weaa de mil formas .. pero sigue el webeo... no se ke pasa... porfavor...

gracias..... totales.....!
 
ya ta desactivada pero me suena el chicharreo igual incluso suena al ritmo del movimiento del mouse y al de lo procesos del pc.
 
Verifica si al instalar tu tarjeta de sonido no quedaron los IRQs compartidos con otro dispositivo.
 
y como cambio la cofiguracion de los irq por que tengo varios irq compartidos????
 
perdon por la ignorancia pero q cresta son los irq?
y compartidos?????
ademas si utilizo el mic ahi si que suena feo, y si gravo con el mis al escuchar la grabacion mucho peor.
ayuda por fa.
 
Amigos, la hago corta:
Con poner "IRQ" en el buscador de la ayuda que trae Windows, salen de todas sus dudas. Acostúmbrense, no es dañino para la salud ni trae problemas secundarios.
 
probaste con bajar el volumen hasta la mitad del control del volumen... yo tb tenia el mismo problema y con bajar un poco el volumen desde el pc y subir un poco el volumen del parlante desaparecio el chirrido
 
todavia sigo con el proble en la tarjeta y es de la tarjeta de video o configuracion estoy seguro, nada de parlantes ni el cable ni nada de eso
 
Por lo visto socio va a tener ke cambiar la plaka madre...., quizas kedo dañada, lo ke te produce ese ruido posiblemente sea algun elementeo de la placa madre que esta generando algun tipo de intereferencia o ruido
 
sabi que ahora sin reconfiguracion ni nada la wea del ruido se me arroglo no cachan por que??
vale
 
Volver
Arriba