• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Sueño Brigido

GatoCachero

Bosta
Registrado
2005/02/05
Mensajes
2.189
Sexo
Macho
Wena amigos de lo onírico

Cortita pa no latearlos: estaba soñando de lo más bien ke estaba con mi mina y unos amigos weviando y de la nada, bueno, se me empiezan a caer algunos dientes... todo kien haya soñado esa wea sabe lo desagradable ke es asi ke trate de despertarme de inmediato, sim embargo no pude.

Siempre ke tengo sueños desagradables me "zamarreo" dentro del sueño y logro despertar, pero esta vez, por mucho ke lo intenté, no pude.

Así ke el sueño cambió. Ahora yo sabía ke estaba dentro de un sueño y quería a toda costa salir de él. Como me zamarrié y no pude, empecé a golpearme (dentro del sueño). Creí ke haciéndome daño sería la única forma de despertar.

Fue macabro porque en realidad me volví loco; destrocé todo lo ke tenía a mi paso (notebooks, vidrios, golpeaba gente) y aquello fue muy, muy real, pues interactuaba con quienes aparecían y mis acciones eran pensadas antes de hacerlas, vale decir, discernia muy bien en el sueño, pero como sabía que era tal, no em importaba dejar la cagada (GTA mode on).

Después de actuar como maniático desenfrenado por un rato pesqué un macetero y lo dejé caer sobre mi cabeza... eso me aturdió y me dio sueño, cai al piso y de a poco me dormí... hasta que quedé inconciente en el sueño... y desperté de verdad!!!!

Tenía el pulso por las nubes y estaba algo transpirado... o sea debo haber estado muy asustado, sobre todo porque jamás me había costado tanto salir de una pesadilla.

Alguien le puede dar alguna interpretación?
De antemano, gracias. Salu2.
 
lo d e caerse los dientes dicen o eso he escuchado, que es miedo a perder tu posición material,pero el total de tu sueño aparte de ser una pesadilla muy escalofriante, de verdad que no me gustaría experimentar algo así....brrrrrr :omg:
 
Llevo años en esto de la interpretación de sueños y te puedo decir que, muy probablemente, actualmente estés pasando por un mal momento a nivel general, algo no está cuadrando en tu vida, algo te tiene complicado, y ese mismo algo es el que te hace soñar puras pelotudeces para luego publicarlas en un foro.
 
Si discernías el sueño, en ESE momento es cuando tienes que hacer TODO lo que se te ocurra XD, me ha pasado que al discernir que estoy soñando, puedo hacer cosas a mi antojo, quizás puedas convertir esa pesadilla en algo que rinda :lol2:

:elaporte:
 
siempre q sueño q se me caen los dientes me llehga plata y me habian dicho q eso significaba plata q va a llegar =)
 
Lo de los dientes tiene relacion con la muerte de un familiar, si en el sueño te duele es cercano, si no sientes el dolor, es un familoiar lejano :dead:

Lo de volverse loco y hacer tiras las cosas parece mas bien una historia de Stephen King :ohno:
 
si, lo de los dientes que se caen yo habia leido que era por la muerte de un familiar.
Yo lo soñe antes de morir mi abuelo
 
He soñado muchas veces que se me caen los dientes y nunca se ha muerto nadie. De hecho es lo mismo ke me dijo mi vieja... si duele es la muerte de un cercano; si no, es lejano... pero afortunadamente esa wea no ha ocurrido nunca.

La weá ke me tenía muy preocupado era un ramo ql de la u ke tenía peligrando, trágico pa alguien que jamás se ha echado uno :gafas: asi ke creo era eso lo ke me tenía enfermo... pero ya lo salvé así ke ahora duermo como oso hibernando XD.
 
Volver
Arriba