• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con sus opiniones

desorientado

Hincha Huevas
Registrado
2020/04/16
Mensajes
15
Que es la existencia? Leo tanto como mí poco interés me pude atrapar en la filosofía.

Que asegura que algo existe?

Si hay una existencia que no pueda explicarse o entenderse a si misma y no existierá quien pueda darle consistencia de su existencia en tercera persona existe realmente?

Estar y ser parte de un lugar espacial es realmente existir?

Si me mantengo manipulado por el fenomenal talento de mí especie de creerce consiente de su existencia. como sería ver la existencia desde la perspectiva de la vida?

Es decir una vida, una simple muestra de existencia la más pequeña de todas...podríamos imaginar como sería su paso por la existencia siendo nada más que un organismo que consume y desecha energía y nada más?

Cómo se relaciona con lo que lo rodea?

Que es lo que lo rodea?
Pues si no soy nada más que una simple biología existiendo sin saber porque? Entonces lo que me rodea es una incognita, un misterio, total ignorancia.


Puede ser peligroso para su existencia lo que lo rodea?

O el echo de estar ocupando un espacio existencial es prueba de que dónde está no corre peligro su existencia?


Cómo puedo saber cómo moverme o interactuar con una incognita?

Es difícil encontrarse con las respuestas cuando toda tu mente te confunde.
Pero si tengo que ser esa partícula de vida tendía una conciencia colectiva universal.
Ahora sí que estoy en un dilema dónde voy a necesitar mí mente para navegar.
A qué llamo consiencia colectiva universal?
Pues es el mecanismo universal por el cual la vida y la existencia se manifiesta e interactúacon al incognita repetidas veces en todo el universo.

Porque?
Aparentemente hay un comportamiento de la existencia primitiva que depende de esa conciencia universal y colectiva hasta que la existencia de la cual hablamos llegue a un punto donde pueda ser libre de manifestarce en su entorno sin depender de ella. Recordemos que cuando solo estamos existiendo en un plano tan insignificante dónde no somos capaces de interactuar con la incognita que nos rodea dependemos de ella para existir sin ser aniquilados por la incognita.
Ahora bien esa existencia dependiente de la consiencia universal colectiva va a tener que encontrar la forma de interactuar con la incognita.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba