• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con torrent

  • Autor de tema Morenaso-Cam
  • Fecha de inicio
M

Morenaso-Cam

Guest
wenas amigos necesito k me digan de donde bajo el torrent y komo se usas..please he eskuuxado k es muy weno alguien me ayuda please ya k soy un ignorante en este tema..se lo agradescoo.saludos y gx
 
wenas amigos necesito k me digan de donde bajo el torrent y komo se usas..please he eskuuxado k es muy weno alguien me ayuda please ya k soy un ignorante en este tema..se lo agradescoo.saludos y gx
 
sigue los pasos:

- en algun navegador pongo google.cl
- en el textbox pongo a buscar "manuales de bittorrent", click a buscar
- veo los primeros 5 resultados (recomendado ver los 100 primeros)
- ahora que ya se como funciona esto del bittorrent, escojo un Cliente BitTorrent y me dedico a bajar lo que pueda, donde?, en los manuales aparece donde puedes...

:google: :google: :google:
 
sigue los pasos:

- en algun navegador pongo google.cl
- en el textbox pongo a buscar "manuales de bittorrent", click a buscar
- veo los primeros 5 resultados (recomendado ver los 100 primeros)
- ahora que ya se como funciona esto del bittorrent, escojo un Cliente BitTorrent y me dedico a bajar lo que pueda, donde?, en los manuales aparece donde puedes...

:google: :google: :google:
 
oie baje el bitorrent 4.0.4 lo instale baje un archivo para el torrent lo agregue pero no kaxo kuando la wea baja o empieza a bajar tb ahi una wea para aumentar la veliocidad ahi ..kien kaxa k me explike...gxxx
 
oie baje el bitorrent 4.0.4 lo instale baje un archivo para el torrent lo agregue pero no kaxo kuando la wea baja o empieza a bajar tb ahi una wea para aumentar la veliocidad ahi ..kien kaxa k me explike...gxxx
 
baja el bitcomet o el utorrent, buscalos en google. son faciles de usar y se parecen al emule. solo instalalos, abres el archivo .torrent y elige donde guardarlos.
 
Morenaso-Cam dijo:
oie baje el bitorrent 4.0.4 lo instale baje un archivo para el torrent lo agregue pero no kaxo kuando la wea baja o empieza a bajar tb ahi una wea para aumentar la veliocidad ahi ..kien kaxa k me explike...gxxx

Yo cacho que cuando llega a 100% como todo lo que bajai.

En fin yo uso el BitSpirit y ningún problema.
 
te recomiendo el Azureus, he usado casi todos los clientes de Torrent y és el que mejores resultados me ha dado
 
tabien concuerdo con el azureus.. come un poco de recursos por la maquina virtual de java pero es lo de menos..
 
Volver
Arriba