• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con ubuntu 12.04

xaskas

Arrugón! y buen samaritano
Registrado
2011/12/21
Mensajes
4.278
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Me declaro un completo ignorante frente a ese sistema operativo pero queria probar algo nuevo asi que compre un note con ubuntu

despues de instalar las casi 200 actualizaciones que me aparecían, entrar a paginas se vuelve un verdadero problema :ohno: la wea se pone ultra lenta y la conexión a internet se cae a cada minuto al punto que a veces tengo que reiniciar el note para poder volver a conectarme a internet

alguien sabe que se puede hacer? el mismo vendedor de pc factory me dijo que no habia problema si cambiaba el sistema operativo por otro ( por temas de garantía ) ya que el que trae según el da un montón de errores :eek:
 
en pocas palabras: ubuntu es un pedazo de mierda.

Si quieres continuar con usando linux, te recomendaría elegir otra distribución, en especial una con menos fallos.
 
Quizás sea un problema con el driver del wifi. Son escasos, pero hay HW que crea conflictos. Te salió algo de drivers privativos o alguna weá así? Busca el modelo de la tarjeta en google + lentitud. Yo pondría todas mis fichas a que por ahí va el drama.

en pocas palabras: ubuntu es un pedazo de mierda.

Si quieres continuar con usando linux, te recomendaría elegir otra distribución, en especial una con menos fallos.


Discrepo. Es un user nuevo, alguna otra distro tan amable con el usuario que viene de Windows? Arch? A las finales todas las distribuciones orientadas al usuario novato tienen igual o más fallos que Ubuntu. Mint, Kubuntu, etc. Aunque en lo personal usé un tiempo Ubuntu, ahora instalé el 14.04 y no he tenido ningún drama.

Quizás Fedora podría ser, aunque los conflictos también están, sobre todo con las ATI :ohno:
 
Las tarjetas atheros ningún problem, las broadcom puros atados.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Debian estimado, ubuntu no es tan malo, el problema es el exceso de aplicaciones inútiles que trae.
 
Volver
Arriba