• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con un respaldo de fotos.

kamikaze55

Bosta
Registrado
2004/08/07
Mensajes
720
Sexo
Macho
Antronianos, recurro a ustedes nuevamente, el 2016 nació mi hijo y como papa chocho ocupe toda la memoria de la cámara en videos y fotos del parto. Para poder sacar fotos al otro día las, guarde en un notebook de mi hermano y para resguardar la privacidad de mi esposa los guarde en un archivo 7zip con clave.
Cuento corto, ayer rebuscando un respaldo los pillé, pero no me acuerdo de la clave.

¿Alguien conoce algún programa que funcione con 7zip para tratar de ckracear la contraseña por fuerza bruta??

Como siempre gracias de antemano.
 
hashcat, pero.... como está tu capacidad de computo ? que tan larga era la pass? tenía solo números, letras, mayúscula o minúscula, caracteres especiales etc...

Podrías demorar bastante, desde un día hasta años. todo depende lo mencionado anteriormente
 
hashcat, pero.... como está tu capacidad de computo ? que tan larga era la pass? tenía solo números, letras, mayúscula o minúscula, caracteres especiales etc...

Podrías demorar bastante, desde un día hasta años. todo depende lo mencionado anteriormente
Gracias.
La verdad no me acuerdo, en ese tiempo usaba solo números en los passwords, pero no estoy seguro...

Se que es un proceso largo, quiero probar unos días a ver que pasa.
 
Gracias.
La verdad no me acuerdo, en ese tiempo usaba solo números en los passwords, pero no estoy seguro...

Se que es un proceso largo, quiero probar unos días a ver que pasa.
que grafica tienes?
 
Volver
Arriba