• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con varias opciones!

skrapxmetal

Come Mierda
Registrado
2008/02/15
Mensajes
15.285
Buena antronianos, la cosa es que quiero cambiar celular, mi Nokia N8 ya esta viejito y tengo varias alternativas, pero queria saber cual de ellas es la "mas mejor".

Estoy entre un Nokia Lumia 800, un Samsung Galaxy Grand, un Motorola Razr y un Sony Xperia U . Igual algun otro equipo Lg podria ser o Htc.

Ojala me ayuden antronianos! Saludos. :vale:
 
ninguno, puede ser el gran :idolo: galaxy S2

según yo es mejor que la caga de S3 mini
 
Estoy entre un Nokia Lumia 800, un Samsung Galaxy Grand, un Motorola Razr y un Sony Xperia U


Y por que es tan pulento el S2?

nokia 800, llega hasta WP 7.8 y fin del soporte en el año 2014 igual con el nokia 920 que salio hace poco

Galaxy grand, solo se actualizara hasta JB 4.2.2 al igual que el GS2
en GPU es mejor el MALI 400 (Galaxy S2) es mejor que el videocore IV presente en el grand
y no posee gorila glass

Razr con el GS2 paso y siguió desapercibido, lo único bueno de motorola ha sido el razr i

Xperia U, es el ultimo de la lista en todo
512MB RAM, solo tiene 8GB internos y no posee ranura microSD
 
nokia 800, llega hasta WP 7.8 y fin del soporte en el año 2014 igual con el nokia 920 que salio hace poco

Galaxy grand, solo se actualizara hasta JB 4.2.2 al igual que el GS2
en GPU es mejor el MALI 400 (Galaxy S2) es mejor que el videocore IV presente en el grand
y no posee gorila glass

Razr con el GS2 paso y siguió desapercibido, lo único bueno de motorola ha sido el razr i

Xperia U, es el ultimo de la lista en todo
512MB RAM, solo tiene 8GB internos y no posee ranura microSD

Buena, el unico pero es el dinero, no tengo tanto como para el Galaxy :lol2: Por eso esas opciones, que me salen casi nada, en este caso, quiiza hay uno mejor que los otros (los que tengo de opcion) :vale:
 
Buena, el unico pero es el dinero, no tengo tanto como para el Galaxy :lol2: Por eso esas opciones, que me salen casi nada, en este caso, quiiza hay uno mejor que los otros (los que tengo de opcion) :vale:

hasta el huawey Y300 es mejor que el xperia U

y cuesta como 70-90 lucas

video 480p
4"
android 4.1
512MB RAM
4GB internos ampliables mediante mSD
pantalla IPS

buena opción por las lucas eh
 
Volver
Arriba