• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Zapatillas!

8nico88

Bosta
Registrado
2006/09/21
Mensajes
631
Sexo
Macho
Hola a todos los antroniamigos :retard:

Acudo a su sabiduría para que me orienten en la compra de mis nuevas zapatillas, la verdad no tengo en mente ningún modelo en especial, pero les diré las característica que busco:
- Me interesa que sea aperrada, ya que la quiero tanto para ocuparla en la ciudad (Stgo.) como en la montaña.
- Que soporte desde climas húmedos hasta climas muy lluviosos (que aguante sumergir la pata en el agua [hasta abajo del tobillo si es posible, y si es sobre éste, mejor] sin que se pase) y si aperra para "ir a la nieve", sería lo ideal (Busco algo que soporte Climas lluviosos y fríos).
- Que tenga una buena suela ( Si no es Vibram, espero me puedan recomendar alguna marca que tenga unas suelas decentes) , ojala antideslizante y con todos esos nombres raros que les ponen para decir que la wea es bkn.
- Con caña :alcoholic:

Aclaro que esas serían las características ideales, se que existen zapatillas con esas características (y más), pero por ahora están fuera de mi alcance. Dispongo de unas 90 lucas para invertir en unas buenas zapatillas; si me si saben de algo más barato, no taaan brígidas y con buena relación precio/calidad, bienvenidas sean sus recomendaciones. Por lo pronto las usaré pa andar en la ciudad (y en la montaña), porque las que tengo están hechas mierda, les cae un escupo y se pasan, pero en un par de meses puedo pretendo comprarme unas más baratas pa la ciudad ( Aunque tengo entendido que las buenas zapatillas "outdoor" aguantarían un buen castigo, además, si me gustan mucho las usaré igual en todas partes XD).

Hoy estuve mirando en una tienda "Rockford" y vi unas que me gustaron (estéticamente), y no estaban tan caras (74 lucas).
Anécdota inútil, pero ya la escribí
Le pregunté al wn que atendía en la tienda, pero el wn no cachaba niuna wea, como que se puso un poco nervioso cuando le pregunte las características :gaiahello: (de hecho le pedí la caja para no preguntarle, pero prefirió explicarme, y como no andaba con tiempo no lo webie más por la caja. Casi siempre que pregunto detalles los wnes sólo mulean, así que desconfío a priori de los vendedores de tiendas "no especializadas") me dijo una wea que estaba escrita en la zapatillas (que pesa 600 gramos) y que tenían una fibra culiá que ni él ni yo entendemos pa que sirve. Luego pa hacerla corta le pregunté para que estaban pensadas las zapatillas, pa Trekking o Hiking; me contestó que para Trekking, según él por el tamaño de la suela, y me mostró otras que eran pa Hiking. Pero buscando en Internet encontré el modelo y dice que es pa Hiking...
... Entonces me gustaría saber su opinión de estas zapatillas, si alguien las conoce "en persona" , que me diga que tal son.
Esas son exactamente las mismas que están en la tienda.
608367448.jpg
Un link de unas que parecen ser las mismas: http://www.gore-tex..../1223611588393/

También me gustaron las Salomon XA Pro Mid Gtx, pero son muy caras, y no sé que tan buenas son realmente. http://www.paris.cl/...96342__listProd

Esa sería mi gran duda, espero me puedan ayudar.
 
puta wn, yo me compré estas timberland en febrero del año pasado:


d1959c699e5f01b7cf525b55b7d0da84o.jpg


679aaf01ddd312331bffbf91f640d706o.jpg


50a52fc727a4669b234e74eb8d2645f9o.jpg


4248c818a735104eb15fcf56466e7fe8o.jpg


pese a que no tienen muy buena reputación, yo no tengo nada que decir de las weás.
les he sacado la chucha haciendo trekking por cerros acá, además de la caminata por las líneas del tren a machupicchu (40 km ida y vuelta), la visita a las ruinas, nieve y más
todavía están impeque y, me cago de la risa de los weoens que andan con las patas mojás ahora.
con estas puedo meter la pata hasta el tobillo y nada :lol2: .
me costaron poco menos de 80 lucas si mal no recuerdo.

bonitas, con caña alta, suela vibram y goretex. qué mejor ?
 
Sacado de Wikipedia...

GORE-TEX es el nombre comercial (marca registrada) con el que se conoce popularmente a un tipo de tejidos especiales de tipo membrana, ampliamente utilizados en la confección de ropa deportiva para actividades al aire libre. Su principal ventaja es el hecho de combinar una gran ligereza, una alta impermeabilidad, que protege de los efectos del agua, el viento y el frío, y una eficiente transpirabilidad que facilita la evacuación de la humedad corporal resultante del ejercicio físico. Estas condiciones lo convierten en un tejido ideal para ser utilizado en prendas destinadas a la práctica de deportes al aire libre y en especial a los de montaña y uso militar.

El nombre tiene su origen en la marca registrada GORE-TEX del fabricante W. L. Gore & Associates, uno de los primeros en comercializar este tipo de prendas, y se utiliza popularmente para diseñar todas las prendas confeccionadas con tejidos de similares características aun cuando no sean exactamente iguales y otros fabricantes posean sus propias marcas registradas equivalentes.

El Goretex es un plástico.

Ese mismo sistema existe en otras marcas, por lo cual, se puede acceder a la misma tecnología con menor precio.
Se utiliza también en cirugía vascular para suplir tejido venoso o arterial.
En aeronáutica se emplea como recubrimiento de los cables, dado que tiene un peso mucho menor que el aislante plástico tradicional.

Goretex_schema-en.png


Composición esquemática del Gore-Tex para ropa de exterior.

Goretex_photo.png


Membrana Gore-Tex bajo un microscopio electrónico. Tamaño aproximado de las islas 10µm.
 
Yo me compre unas Patagonia, que tienen Vibram. Uta hasta ahora ni una falla weon, y las uso todos los dias.
55 lucas nomas, pero no tienen caña. Asi que no te sirven.
 
Tengo la Patagonia Drifter GTX y me ha funcionado filete, media caña, goretex, y suela vibram. El otro día las vi en Rockford pero no recuerdo el precio.

descarvkv.jpg


capturini.jpg
 
Vale por los consejos :vale: . Ya me quedó claro que Gore-Tex apaña a toas!


puta wn, yo me compré estas timberland en febrero del año pasado:


d1959c699e5f01b7cf525b55b7d0da84o.jpg


679aaf01ddd312331bffbf91f640d706o.jpg


50a52fc727a4669b234e74eb8d2645f9o.jpg


4248c818a735104eb15fcf56466e7fe8o.jpg


pese a que no tienen muy buena reputación, yo no tengo nada que decir de las weás.
les he sacado la chucha haciendo trekking por cerros acá, además de la caminata por las líneas del tren a machupicchu (40 km ida y vuelta), la visita a las ruinas, nieve y más
todavía están impeque y, me cago de la risa de los weoens que andan con las patas mojás ahora.
con estas puedo meter la pata hasta el tobillo y nada :lol2: .
me costaron poco menos de 80 lucas si mal no recuerdo.

bonitas, con caña alta, suela vibram y goretex. qué mejor ?
Tengo la Patagonia Drifter GTX y me ha funcionado filete, media caña, goretex, y suela vibram. El otro día las vi en Rockford pero no recuerdo el precio.

descarvkv.jpg


capturini.jpg

Echaré un vistazo a las Timberland y las Patagonia. A ver que onda los modelos y los precios

merrell o cat perrooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A pesar del renombre de CAT, no me tincan mucho pa trekking (hablo desde la ignorancia).
Y los modelos que he visto de merrell en tiendas, no me han gustao, ni tampoco han estado lo suficientemente baratas como para dejar de lado eso.


Mis actuales zapatillas ya parecen alpargatas :sm:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo pronto me sigo quedando con las Wolverine. Si no logro pillar otras, me compraré esas, no creo que la suela sea tan mala (aunque muchas veces he escuchao: La mejor suela es Vibram).
¿Alguna advertencia en cuanto a la suela?


Aquí se ve mejor la suela: http://www.wolverine.com/US/en-US/Product.mvc.aspx/11442M/19771/Mens/Ridgeline-Lo-Wolverine-Insulated-GORE-TEX-Waterproof-All-Leather-Boot

La zapatilla original: http://www.supercasuals.com/Wolverine/Wolverine_5604.cfm?scsrc=nt&utm_source=nextag&utm_medium=cse&utm_term=3062_BRN_482

608367448.jpg
 
si eres de Santiago date una vuelta por el persa Bio Bio que estan mucho mas baratas
 
si tienes presupuesto andate a andesgear y revisa ahi, en mall sport hay varias tiendas donde venden tambien

saludos
 
A veces es bueno invertir sus lucas, la verdad es que no soy experto pero la primera vez que salí andaba con unas zapatillas charcha y me mojaba entero :lol2: entonces compré a lo mono, todos los gringos andaban con unas weas merrell color café claro con caña, no muy llamativas pero se veían aperradoras, me las compré después, 90 lucas las weas :lol2: pero la verdad es que las tengo hace cinco años más o menos, andan perfectas en terrenos pedregosos y no pasa absolutamente nada de agua, cuero goretex y suela vibram, las hago mierda y cuando las dejo de usar, las lavo con agua con un poquito de jabón y quedan nuevas.
 
Mi ultimo par que uso, son unas nike running (desconozco especificamente el modelo) y las weas son inmortales... le he dado como tarro, yo camino harto por mi pega y las weas son comodas para usar hasta sin calcetines... las tengo hace casi 8 meses y hasta he jugado a la pelota con las zapatillas... la punta, que es la primera wea que se despega sigue intacta...

Edito: son Nike runing dart 7 (sale en la lengueta)

img_4a5a72fe63a32_29210.jpg
 
Yo tengo unas Salomon XTempo Mid GTX hace como 2 años y me han salido super buenas, aparte que dentro de la marca son bastante economicas. Esas me salieron 79 lucas. Y como mi experiencia con la marca ha sido buena, hace como un mes me compré las Salomon XA Pro 3D Ultra 2 que no tienen goretex y son caña baja, pero puta que son cómodas las weas. Tb me salieron a 79 lks.

Mi hermano se compró unas Columbia mortales igual, pero no cacho el modelo. Le costaron como 70. Se habia tentado con unas Merrell de 90 lucas pero ya era mucha plata.
 
Volver
Arriba