• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda de vida

Sarkham

La Résistance
Sucede que tengo 37 años,

vivo solo en la casa que era de mis padres, ellos viven lejos., luego de 14 años en antofa me vine a la serena y aca siento algo pesado que cargo, soy informático pero como va la cosa me vere en necesidad de estudiar algo que de plata, ¿ que recomendatian? mientras tengo mi empresa mozar.cl

la verdad me siento a ver carretras y pienso que hacer con los 13. año que me falan para los 50 :(. ayuda

se ve que hay conocimiento ya que cuentan con variedad de servicios aunque mucho desglose por lo que vi

ojala cipa encuentre buenas pegas, esta remala la pega dentro del area, donde vivo no hay nada, ni cargos operacionales, ni una wea., alla debe ser similar,

lamentablemente todo esta en stgo... pero me resisto a trabajar alla, quizas sea una alternativa pero es un webeo.... para todo que vive afuera--

como ira el boom de ciber seguridad?, aca hay bastante inf. sin pega, en mi caso full time unoccupied

Sucede que tengo 37 años,

vivo solo en la casa que era de mis padres, ellos viven lejos., luego de 14 años en antofa me vine a la serena y aca siento algo pesado que cargo, soy informático pero como va la cosa me vere en necesidad de estudiar algo que de plata, ¿ que recomendatian? mientras tengo mi empresa mozar.cl

la verdad me siento a ver carretras y pienso que hacer con los 13. año que me falan para los 50 :(. ayuda
tienes 37

aterriza: no estudies otra weá de nuevo. por favor no lo hagas. solo seguiras perdiendo plata y tiempo. no lo hagas por la chucha.

no emprendas tampoco. la wea esta mala en todo Chile y va a seguir estando mala.

con esa misma plata, juntala, aprende inglés, pasaporte y busca pega que te saque de acá. creeme que opciones hay, no de informatica, pero hay de varias otras weas en Europa.

si hubieras llegado 3 años antes te hubiera aconsejado que te fueras a hungria con working holiday (es hasta los 35 cumplidos)

Volver