• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Ayuda el banco me esta cagando

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.171
Sexo
Macho
Hola cabros :huhi:

Hace como 1 año que estoy tratando de tramitar un credito hipotecario en el BCI el cual ya me APROBARON pero se han demorado en como 6 meses en revisar los papeles de la casa y todo lo legal. El problema es que estos culiaos me hicieron sacar una cta corriente donde me descuentas 12 lucas mensuales, mandaron a tasar el terreno y hasta me cobraron el costo de tasacion, casi me hacen sacar un seguro de auto pero no caí.

En el trascurso de la revisión de los papeles de la propiedad me cambie de trabajo y estos culiaos me estan rechazando el credito, AHORA DESPUES DE APROBARLO Y AMARRARME CON CTA CORRIENTE (Y DESCONTANDOME MENSUALMENTE LA MANTENCION), COBRARME EL VALOR DE TASACION, Y HACERME PERDER TIEMPO A MI Y AL VENDEDOR. Es legal esto? Que podría hacer para reclamarle a estos weones?

Gracias :sm:
 
Tengo entendido que el valor de tasación siempre lo paga el solicitador del crédito, en el resto de los casos creo que se puede discutir algo mas. ¿Te dijeron la razón por la que se rechazo el crédito?
 
53403424.jpg
 
Tengo entendido que el valor de tasación siempre lo paga el solicitador del crédito, en el resto de los casos creo que se puede discutir algo mas. ¿Te dijeron la razón por la que se rechazo el crédito?

Hermanito no leyó nada cierto?. La tasacion me la descontaron y luego de todo los tramites (incluido una aprovacion del crédito), me lo quitaron por cambiarme de pega (y ganar menos lucas) antes de firmar la escritura en este caso...
 
Hola cabros :huhi:

Hace como 1 año que estoy tratando de tramitar un credito hipotecario en el BCI el cual ya me APROBARON pero se han demorado en como 6 meses en revisar los papeles de la casa y todo lo legal. El problema es que estos culiaos me hicieron sacar una cta corriente donde me descuentas 12 lucas mensuales, mandaron a tasar el terreno y hasta me cobraron el costo de tasacion, casi me hacen sacar un seguro de auto pero no caí.

En el trascurso de la revisión de los papeles de la propiedad me cambie de trabajo y estos culiaos me estan rechazando el credito, AHORA DESPUES DE APROBARLO Y AMARRARME CON CTA CORRIENTE (Y DESCONTANDOME MENSUALMENTE LA MANTENCION), COBRARME EL VALOR DE TASACION, Y HACERME PERDER TIEMPO A MI Y AL VENDEDOR. Es legal esto? Que podría hacer para reclamarle a estos weones?

Gracias :sm:
cagaste no mas, empieza a cotizar en otros bancos
 
cagaste no mas, empieza a cotizar en otros bancos

Ok pero me podrían deolver la tasacion y lo pagado por la cuenta corriente? Considerando que ya me lo habian aprovado y fue hace casi 1 año, es logico que tendria que cambiarme de trabajo en algún momento
 
sobre la tasación ni idea, a lo mejor te pueden dar el informe para w no te cobren de nuevo en el otro banco, las comisiones ni cagando te las devuelven, pero si te hacen sacar cuenta en otro banco q la wea sea gratis
 
Hola amigo, lamento tu situación.
Hace un tiempo me pasó algo similar (solicité refinanciar crédito, para lo cual tasaron la propiedad... Pasó el tiempo y no realizaron el cambio de tasa...) Después de 3 meses de alegar con distintos jefes, de sucursal, de zona, de la región... No hicieron nada.
Finalmente alegué en la superintendencia de Bancos (sbif.. Algo así como sernac financiero ) Presenté reclamo y en 30 días, tenía un refinanciamiento con mejor tasa y el reintegro del valor de tasación.
Prueba con eso.... Saludos y suerte.
 
Hermanito no leyó nada cierto?. La tasacion me la descontaron y luego de todo los tramites (incluido una aprovacion del crédito), me lo quitaron por cambiarme de pega (y ganar menos lucas) antes de firmar la escritura en este caso...
Pocazo :lol2:. Puta creo que hay alguna clausula que te caga, por que el problema es que el riesgo de tu cambio de pega se lo lleva el otorgador de el credito en caso de tener que aceptarte si o si el cambio de condiciones.

Aprovecha que ya tienes la tasacion (me imagino esta a nombre tuyo) y anda a otro banco.
 
Volver
Arriba