• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda En Eliminar Rombo Negro En Mysql

OoOoBuRRioOoO

Babos@
Registrado
2006/03/25
Mensajes
1.052
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
buenas antronianos

primero, no se si esto ira aqui o no, si no va aqui lo corren.

segundo:

mi problema es que tengo una tabla con 2.xxx.xxx registro de los cuales algunos cientos de miles estan malos y no se como limpiarlos he buscado en google como pero no sale.

a que me refiero con que estan malos?? bueno, por ejemplo tengo en el campo nombre el registro "eduardo" pero al ver la tabla me lo muestra como "eduar...." al poner editar me sale asi: "�e�d�u�a�r�d�o��". y como dije antes son cientos de miles los que tienen el mismo problema.


estos datos los cargue desde un txt, y el txt lo cree desde un xlsx lo cual supongo fue mi error ya que lo guarde como texto unicode.

lo que quiero es poder arreglar esos registro o poder eliminar solamente esos registros, ya que borre los demas datos de mi pc... y estan solamente en la bd.....

esop... alguna posible solucion?



desde ya, gracias.
 
mm.. claro, esta claro que es un tema de codificación, pero son demasiados registros como para poder ingresarlos desde la aplicación web a la base de datos, (solucion simple al problema).

Lo unico que se me ocurre por ahora, es volcar completamente la base de datos en un archivo SQL (con inserts y todo). luego volver a cargar la base de datos desde cero, preocupandote de que la codificación sea la misma que en el sitio que estas desarrollando.

No se si eso es lo que preguntabas, o si alguien tiene alguna solución más practica.
 
Volver
Arriba