• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda fraude bancario

actualizo mi caso

reclame a defensoria del cliente bancario, misma respuesta del banco, no se hacen responsables de la transferencia fraudelenta

reclamo en conadecus, indican que juntaran todos los casos y hacer demanda colectiva, resultado banco scotiabank no acepta mediacion de conadecus, fue un gusto y me recomiendan un estudio de abogados

reclamo en fiscalia, bien gracias lo veremos

asi que un amigo que recomendo un abogado (perfil saul goodman), que me dice que vamos a ganar pero sera juicio largo
 
actualizo mi caso

reclame a defensoria del cliente bancario, misma respuesta del banco, no se hacen responsables de la transferencia fraudelenta

reclamo en conadecus, indican que juntaran todos los casos y hacer demanda colectiva, resultado banco scotiabank no acepta mediacion de conadecus, fue un gusto y me recomiendan un estudio de abogados

reclamo en fiscalia, bien gracias lo veremos

asi que un amigo que recomendo un abogado (perfil saul goodman), que me dice que vamos a ganar pero sera juicio largo
ojala le puedan sacar plata al banco, pa que les duela
 
Que mal lo de de la super. Podrías insistir hasta que el abogado no haga la demanda o recurso de protección.

Últimamente han salido varios chanchullos de wns que trabajan dentro de bancos o entidades que manejan dinero. Desvio de dineros. En el papel lo wns deberían chequear las rutas de origen y llegar a quien transfirió. Pero si dices que no se activaron 3ras claves o seguridad extra deberían estar cagados. Nunca he tenido Scotia. No de que métodos de seguridad usan.

Te deseo éxito. Catetea al abogado ( si vas por esa opción) para que presente recurso de protección miéntras se invertiga y no te toquen tus cosas ni manchen tu historial bancario. Y si lo manchan úsalo como antecedente para indemnización futura. Si tienes aguante hazlos cagar a los wns por todos los perjuicios que te cause el tema.
 
Mala volá, vas a estar 10 años pagando tus weas en efectivo como los abuelitos :lol2:
 
actualizo mi caso

reclame a defensoria del cliente bancario, misma respuesta del banco, no se hacen responsables de la transferencia fraudelenta

reclamo en conadecus, indican que juntaran todos los casos y hacer demanda colectiva, resultado banco scotiabank no acepta mediacion de conadecus, fue un gusto y me recomiendan un estudio de abogados

reclamo en fiscalia, bien gracias lo veremos

asi que un amigo que recomendo un abogado (perfil saul goodman), que me dice que vamos a ganar pero sera juicio largo
Y la denuncia al CMF???
 
Gracias, el abogado me dice que intente comprar por ejemplo un depto y como me van a rechazar por estar en Dicom, sirve para aumentar el daño y así ganar el caso

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
Y la denuncia al CMF???
Es puro perder el tiempo, se demoran en contestar y estoy por cerrar el plazo de los 6 meses

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
Hola, ya estás muy fuera de plazo para un recurso de protección.
Intenta la vía judicial con una querella infraccional y demanda de indemnización de perjuicios ante Juzgado de Policía Local. Es infinitamente pajero y tendrás que ser paciente, pero creo que podría irte bien (irte bien es que el Banco deje sin efecto el cobro del monto defraudado, no pienses que te harás millonario con esta causa).

En cuanto a los seguros antifraude, en mi opinión es pura mierda, el deber de garantizar la seguridad en el uso de los productos bancarios es del banco, no puede desligarse éste a la primera de dicha obligación aduciendo una excusa tan callampera como la del supuesto virus del PC.
 
Hola, ya estás muy fuera de plazo para un recurso de protección.
Intenta la vía judicial con una querella infraccional y demanda de indemnización de perjuicios ante Juzgado de Policía Local. Es infinitamente pajero y tendrás que ser paciente, pero creo que podría irte bien (irte bien es que el Banco deje sin efecto el cobro del monto defraudado, no pienses que te harás millonario con esta causa).

En cuanto a los seguros antifraude, en mi opinión es pura mierda, el deber de garantizar la seguridad en el uso de los productos bancarios es del banco, no puede desligarse éste a la primera de dicha obligación aduciendo una excusa tan callampera como la del supuesto virus del PC.
Gracias

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba