• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda GTA3 Vice City

I

IRIE

Guest
he pasado todas las misiones con todos los jefes, no sabia que hacer y me puse a comprar propiedades, por cuea compre una de los taxis y el astillero, donde me dieron misiones y me dan plata, pero ahora estoy sin más misiones, quien sabe que hacer ahora!!!!!
 
Aver... no estoy muy seguro pero yo soy gamer del Gta 3, y cuandoi termine el juego (despues de los creditos a lo norteamericano) no tube nada mas que hacer, pero por ejemplo puedes ubicarte bien cerca de los telefonos publicos y derepente suenan, pero no son misiones troncales del juego, son simples add-ons

De hecho, si me puedes tu ayudar a mi, Tengo un problema, en mi casa domino un Amd barton 2600 con una G-force Fx5200 ultra Vtd Special Edition (7.5 gb de xfer) y juego como 2 minutos y despues las texturas se me van a la chucha...
Creo que se arregla con un parche pero no se de donde bajarlo
 
PUTA COMPAÑERO YO TAMPOCO CACHO QUE ONDA, PERO A VER SI UDS TAMBIEN ME PUEDEN AYUDAR...........YO NO PUEDO DEJAR GUARDADAS LAS ETAPAS CREO QUE HAY QUE BAJAR UN PARCHE PA PODER SALVAR LOS JUEGOS.....SI ME PUEDEN AYUDAR..........SALUDOS :hola_dedo
 
Para terminar este juego esto debes hacer :

- Comprar el 100% de las propiedades
- Terminar todas las misiones comunes y corrientes
- Terminar todas las misiones telefonicas
- Realizar varias misiones SEGUIDAS de PizzaBoy, Taxi, Policia, Bombero y Ambulancia.
- Terminar todas las matanzas
- Realizar los 100 saltos locos
- Encontrar los 100 loros verdes
- Asaltar todas las tiendas a las que puedas entrar

*Ojo que al comprar mas propiedades tal vez obtengas mas misiones y que dentro de las propiedades hay objetos ocultos (loros verdes)

Una vez que completes todo esto ALGO INCREIBLE PASARA. Solo los que han hecho el 100% del juego saben lo que digo.

Para saber sobre como hay avanzado ir al menu principal y a la opcion ESTADISTICAS.
Ese es un informe de como vas a hasta ahora.

Suerte !

:daytonacr
 
No se, pero el GTA es un juego a toa raja y no importa si lo han terminado, con todas las misiones que hay, igual es re entretenido... disfrutenlo no ma...
 
ACLARACION

GTA 3 : Es un juego ambientado en la decada del '90-'00.

GTA:Vice City : Es otro juego distinto ambientado en la decada del '80.

Sin embargo ambos SON LA RAJA !!!!
 
/FELIPE dijo:
Para terminar este juego esto debes hacer :

- Comprar el 100% de las propiedades
- Terminar todas las misiones comunes y corrientes
- Terminar todas las misiones telefonicas
- Realizar varias misiones SEGUIDAS de PizzaBoy, Taxi, Policia, Bombero y Ambulancia.
- Terminar todas las matanzas
- Realizar los 100 saltos locos
- Encontrar los 100 loros verdes
- Asaltar todas las tiendas a las que puedas entrar

*Ojo que al comprar mas propiedades tal vez obtengas mas misiones y que dentro de las propiedades hay objetos ocultos (loros verdes)

Una vez que completes todo esto ALGO INCREIBLE PASARA. Solo los que han hecho el 100% del juego saben lo que digo.

Para saber sobre como hay avanzado ir al menu principal y a la opcion ESTADISTICAS.
Ese es un informe de como vas a hasta ahora.

Suerte !

:daytonacr


CHUCHA! ME QUEDA HARTO ENTONCES, GRACIAS POR LOS DATOS!!

Dr Jp4 dijo:
De hecho, si me puedes tu ayudar a mi, Tengo un problema, en mi casa domino un Amd barton 2600 con una G-force Fx5200 ultra Vtd Special Edition (7.5 gb de xfer) y juego como 2 minutos y despues las texturas se me van a la chucha...
Creo que se arregla con un parche pero no se de donde bajarlo


A UN AMIGO LE PASA LO MISMO, AL PARECER A EL SE LE CAE POR LA TARGETA QUE VIENE INTEGRADA, MI PC ES DE SIMILARES CARACTERISTICAS UN ATLHON XP 1700+ CON UNA GFORCE2 MX64 Y NO LE PASA NA, NO SE SI TE PUEDA AYUDAR EN ALGO PERO VISITA http://www.gtavice.com/ XD
 
tienes que comprar la imprenta, la fabrica de helados, la compra-venta de autos, el muelle y además hacer las misiones masacres que son la rax
 
Dr Jp4 dijo:
De hecho, si me puedes tu ayudar a mi, Tengo un problema, en mi casa domino un Amd barton 2600 con una G-force Fx5200 ultra Vtd Special Edition (7.5 gb de xfer) y juego como 2 minutos y despues las texturas se me van a la chucha...
Creo que se arregla con un parche pero no se de donde bajarlo
INTENTA BAJANDO LOS ULTIMOS CONTROLADORES DE GEFORCE Y TNT EN http://es.nvidia.com
 
cuando crean que tienen todo listo dirijanse a la comisaria roben un traje de policia, luego dirijanse al fuerte militar (lo de policia es para que no les disparen los milicos), y detras de los angares esta el helicoptero apache, robenlo y una vez que estan en el aire pueden realizar misiones en esta joyita, intentenlo, si no dejen la caga robandose un tanque, a los pilotos los matas bombas molotov, eso si los tanques aparecen cuando ya tienes 5 estrellas...........
 
Hola, saben que yo tengo otro problema con el vice city, resulta que no cacho como tirar las pizzas cuando hago la mision de pizero ya he apreado todos los botones y no pasa nada, será que tengo el juego pifiao?. juego en pc.

eso pues bye
 
ojo ve a la seccion de estadisticas ahi aparece en ke porcentaje de violencia crimenes etc vas , aunke hayas completado todas las misiones aun estan las calaveras y objetos ocultos.
lo mas importante el juego comienza con una mexicana y el principal objetivo es juntar el millon de dolares para pagar la coca ke te robaron solo cuando juntes esa cantidad de plata puedes optar a finalizar el juego

gta3 y vice city de lo mejor ke hay en juegos
san andreas me anduvo desilucionando

en el gta3 (version pc) podias subir minas al auto hay algun parche ke permita hacer lo mismo en vice city
 
Yo ya postie la partida guardad al 100% por si a alguien le intereza....
 
Volver
Arriba