• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AYUDA] Juegos "nuevos" de terror. Coleccion Antroniana.

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
Hola antronianos.
Les cuento, hace unas semanas me junte con un par de amigos y entre conversaciones uno de ellos comienza a hablar de ciertos juegos donde te recagas de miedo, siendo asi quede metido ya que soy viudo de los juegos de terror old school y muy fan de las peliculas de terror, pescamos un PC y nos bajamos algunos...

Unos del slenderman y variaciones, lo jugue y claro, me asuste mas que la chucha.
Deai otro de los teletubies, ahi si que quede pegado en el techo...

No estoy muy al tanto de esto y buscando resulta que van sacando versiones nuevas, y aqui es donde les pide ayuda, si pueden recopilarme los juegos de terror nuevos que realmente te sirvan para cagarte de miedo, aunque sea un rato, como darme nombres de los juegos y asi buscar las paginas donde los actualizan y sacan cosas nuevas.

Yo conozco 4 juegos:

El tipico de slenderman que no se cuantas versiones tiene y cual es la mas vieja. (aca pido algo de ayuda a los conocedores)
El slendertubbies. (tambien tiene versiones viejas y nuevas, que por cierto las nuevas son muy buenas).
El Oni nosecuanto una especie de RPG donde te sigue un mono morado refeo.
El slenderman lobo ?

Porfa, todo material sera agradecido y contemplado en este mismo post.
 
Youtube está plagado de esos juegos, vee canales de jugadores, xodaa, pewdiepie, etc

Enviado desde mi Tablet Sony Xperia S usando Tapatalk HD
 
Si busque pero eran tantas que me terminaba perdiendo, pretendo esperar sus propios comentarios/experiencias de juegos, recomendaciones mas que tirarme de lleno a buscar y bajar lo primero que pille en youtube. Ademas para darle mas sentido al terror prefiero jugarlo directamente antes de ver videos y "prepararme" a lo que me vendra.
 
Eleusis, aberration, customs de amnesia (las hay por montones)

Enviado desde mi Tablet Sony Xperia S usando Tapatalk HD
 
personalmente, cuando pendejo disfrutaba caleta los silent hill. La música del juego es factor clave
 
Im scared - a pixelated nightmare. Es super corto... juegalo bien tarde y con el volumen medio alto ...
 
La verdad... en estos tiempos esta plagado de juegos tipo slender o amnesia. Se extraña el survival horror al estar todo el rato con los sentidos al máximo (Fatal frame juego qlo :sm:)
Ahora esta lleno de scary moment que te salen de la nada.

Una wea wena es Paranormal, es indie pero bastante caga pantalones :eek:
 
Yo por mi parte encuentro bastante buenos los dead space (el 3 ahi numas), los silent hill de psx y ps2, resident evil 2 y 3 (remake del 1 de GCN) , etc. los de psx me marcaron mucho cuando estaba en el liceo eran la zorra los survival horror de aquella epoca, aunque los de hoy en dia no me entusiasman tanto cono antaño (no se por que?).
 
Yo por mi parte encuentro bastante buenos los dead space (el 3 ahi numas), los silent hill de psx y ps2, resident evil 2 y 3 (remake del 1 de GCN) , etc. los de psx me marcaron mucho cuando estaba en el liceo eran la zorra los survival horror de aquella epoca, aunque los de hoy en dia no me entusiasman tanto cono antaño (no se por que?).

lo bueno de los silent hill es la música y el ambiente (oscuridad absoluta) que te obliga a jugarlo en oscuridad, porque de lo contrario no ves ni pico.

alguno de los que mencionas se aproxima a algún silent hill? el shattered memories es horriblemente malo :ohno:
 
Los que busquen verdaderos juegos de terror, prueben con este

 
Volver
Arriba