• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda kon registracion...

• Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
M

Magio_98

Guest
La verdad eske ya me he registrado komo 10 veces en Hattrick.org y me han llegado komo 3 mails no ma,de ke me daran el ekipo pero nunka pasa,estare haciendo algo mal ?,en la registracion lo uniko "falso" ke pongo es mi telefono y el kodigo postal (porke no lo se ),alguna ayuda ?

Ahi se ven.
Gracias.

extermind

Gil
Magio_98 dijo:
La verdad eske ya me he registrado komo 10 veces en Hattrick.org y me han llegado komo 3 mails no ma,de ke me daran el ekipo pero nunka pasa,estare haciendo algo mal ?,en la registracion lo uniko "falso" ke pongo es mi telefono y el kodigo postal (porke no lo se ),alguna ayuda ?

Ahi se ven.
Gracias.
wuajajajaj...:maldito:
de antes de la kaida de la matrix ke tay intentando registrarte...xDDD

loko..tenis ke poner toos los datos verdaderos... el kodigo postal mulealo... y trata de ke la kuenta no sea hotmail...por ke si no te kagan el ekipo... sigue intentando...

nada pierdes...

saludos !!!

by pixixo

M

Magio_98

Guest
Jeje he intentado kon mails Hotmail,Yahoo,Latinmail y no pasa naa,no se ke wuea mas hacer,ya llevo komo 100000 registraciones,la unika wuea ke kiero es jugar,y ver ke tal esto de Hattrick,la verdad eske parece genial...

Ahi se ven.

R

RommeL

Guest
Hah uta q lata pero eso es asi, yo a la quinta tuve el equipo y hacia las mismas preguntas a los q me contaban del juego. Es lo unico malo del sistema.

C

Creep

Guest
a mi tampoco nunca me daban el equipo, llevaba como 8 veces ya y cuando iba a ser la ultima lo unico q cambie fue que .puse mi telefono real (total al final igual lo borre cuando me lo entregaron :furia: ) y en el codigo postal en vez de poner uno falso puse N/A y eso..me llego al otro dia el equipo :monomeon:

good luck!!

:curadosca

extermind

Gil
Magio_98 dijo:
Jeje he intentado kon mails Hotmail,Yahoo,Latinmail y no pasa naa,no se ke wuea mas hacer,ya llevo komo 100000 registraciones,la unika wuea ke kiero es jugar,y ver ke tal esto de Hattrick,la verdad eske parece genial...

Ahi se ven.
a mi me lo dio kon hotmail...y hace 1 mes le hize el ekipo a mi hermano...y me lo entregaron altiro...
sigue intentando algo mal debes estar ahciendo...

saludos...

by pixixo

bambam846

Hincha Huevas
puede también ser que hayas cometido errores de registración, me refiero a que puede que hayas selecionado nombres de equipos o de usuario ya existente y eso te hace hacer elegir otro y a veces eso falla.
te lo digo porque la primera vez que me registre me paso, y creo que fue eso.

D

Doggy

Guest
Prueba con un mail de Yahoo....los de Hotmail no estan pescando últimamente.
Intentelo todas las veces que sea necesario y recuerda no repeitr tus datos en cada intento.

Don Doggy

extermind

Gil
la media kueva ke me gasto yo...le hize un ekipo a un amigo...desde mi pc...ya tengo echo 3 ekipos de aka... pero despues se los paso a sus usuarios... y me los dan a la primera.... jejejeje la media kueva...xDDD

saludos !!!

by pixixo

M

Magio_98

Guest
Da_DoggFather dijo:
Prueba con un mail de Yahoo....los de Hotmail no estan pescando últimamente.
Intentelo todas las veces que sea necesario y recuerda no repeitr tus datos en cada intento.

Don Doggy

Te refieres a kambiar mi nombre, n de telefono,etc,kada vez ke me registre ?o solo a kambiar el nombre de ekipo y de user ?

Ahi se ven.

D

Doggy

Guest
Magio_98 dijo:
Te refieres a kambiar mi nombre, n de telefono,etc,kada vez ke me registre ?o solo a kambiar el nombre de ekipo y de user ?

Ahi se ven.
Me refiero a todos tus datos...tu nombre debe coincidir con el del mail que des. No vas a poner tu nombre y el usuario del mail se tu prima, por ejemplo.

Don Doggy

M

Magio_98

Guest
Da_DoggFather][B]Me refiero a todos tus datos...tu nombre debe coincidir con el del mail que des. No vas a poner tu nombre y el usuario del mail se tu prima dijo:

Ok,kisas por eso no me resulte...

Gracias perro.

Ahi te ves.

extermind

Gil
Magio_98 dijo:
Ok,kisas por eso no me resulte...

Gracias perro.

Ahi te ves.
wuajajja...gracias perro...xDDDDDD

ta wena esa....:maldito:

oye si no te resulta....yo te hago el ekipo....

total tengo kueva y despus tu lo personalizas...

saludos !!!

by pixixo

E

Exus

Guest
Por lo que yo he leido Hotmail NO, porque no te pescan, y porque despues de que te pescan algun wn te caga el equipo, y en codigo postal mandale N/A ..... el resto de datos da los de verdad, total despues los puedes esconder.

Suerte

M

Magio_98

Guest
PiXiXo dijo:
wuajajja...gracias perro...xDDDDDD

ta wena esa....XD

oye si no te resulta....yo te hago el ekipo....

total tengo kueva y despus tu lo personalizas...

saludos !!!

by pixixo

Ya bueno,haz el ekipo,kon los datos ke kerai,luego yo le kambio too(Direccion,telefono,etc)

Gracias.

M

Magio_98

Guest
Ya me registre kon un ekipo komo por 100000000000 vez,ahora puse mi koreeo GMail y me llego el primer mail kon una pass,pero nada mas.Tampoko puedo "loguearme" en Hattrick.org porke me dice ke el pass es inkorrekto (pongo el ke me mandaron por mail ellos mismos) y nada...

Ahi se ven.

Ya me registre kon un ekipo komo por 100000000000 vez,ahora puse mi koreeo GMail y me llego el primer mail kon una pass,pero nada mas.Tampoko puedo "loguearme" en Hattrick.org porke me dice ke el pass es inkorrekto (pongo el ke me mandaron por mail ellos mismos) y nada...

Ahi se ven.

extermind

Gil
tenis ke registrarte ahora por ke aumentaron una division ams..y vana haber hartos kupos..

sigue intentando...

saludos !!!

M

Magio_98

Guest
Ok,vere ke pasa ahora....voy por la registracion numero 10000,espero ke esta vez me resulte,pa kachar ke tal esto de Jatric.

Magio_98 dijo:
Ok,vere ke pasa ahora....voy por la registracion numero 10000,espero ke esta vez me resulte,pa kachar ke tal esto de Jatric.
Cuando te llegue por mail la clave y cuando al tratar de loggearte en HT te salga q la clave es invalida, tienes q hacer el mismo weveo de nuevo, a mi tb me paso esa wea y es una lata. Espero que ahora no tengas problemas y puedas registrarte y te den tu equipo y tal como dijo Pixixo ahora tenemos VII división entonces hay hartos equipos disponibles.-