• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda kon registracion...

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
Ppon Los Datos Verdaderos Loco, Sobre Todo El Codigo Postal, Como Tan Wn
 
Puta la wea , a mi tambien no me pasan el equipo debe ser por que puse mi correo hotmail ya quen el la wea dice que hotmail es inseguro.

Me sale esta wea en la lista de espera

Lista de espera

En este momento hay 3 usuarios en la lista de espera para tu liga. Ayer se asignó equipo a 308 usuarios en tu liga. El último de ellos se registró en Hattrick el día 2004-10-23 10:29:00.

Cuando recibas tu equipo, te avisaremos mediante un e-mail.
¿Tienes curiosidad por saber cuánto será tu turno? Mediante la información que tienes arriba, puedes hacer una estimación "a ojo". Por favor, no envíes un correo electrónico a los Gamemasters preguntándoles sobre este tema, porque ellos sólo pueden dar validez a tu solicitud. Una vez que lo hacen, depende de los equipos que hay disponibles que recibas tu equipo antes o después.

Pediste un equipo el 2004-10-21 22:15:23.

Que raro por que si me puse el 21 y la wea dice que entregarón el 23

Ayudenme po cabros

O se demora más ?
 
Cauros Dato importante
ya que veo que tanto se complican con el codigo postal MUNDIALMENTE es valido poner NA ( no aplicable) o sea en la parte de codigo postal solo pongan NA eso es todo.......
 
ehmm... bueno ya e posteado varias veces la weaita pero, para pedir su equipo tiene q tener estas consideraciones:
-Datos personales lo mas verdaderos posibles, en el caso del codigo postal lo pueden buscar en www.correos.cl.
-Lo del mail q no sea hotmail es pk hotmail tiene muchas fallas de seguridad y les pueden hackear las cuentas, pero si se inscriben con hotmail igual le van a dar el equipo, pero es recomendable q no lo usen.
-El nombre del equipo ke no sea chuchetero, burdo ni esas weas (yo primero le queria colocar a mi equipo "Los Rompe Culos" ;) y no me daban el equipo).
-Una vez q se registren van a poder logearse en hattrick.org, si caga la registracion no se van a poder logear (a mi me tiró error dp de 4 dias de registrarme), cuando esto ocurra se vuelven a registrar con los mismo datos , nombre de quipo y eso. Traten de no cambiar los datos y tp de inscribirse millones de veces de una, pk es peor. Si a la... 5ª vez toavia no le dan el equipo pueden escribirle al GM de chile creo q el mail es [email protected], explicandole su situacion, si el culiao no responde le escriben de nuevo pero creo q tienen q esperar 24 horas pa su respuesta... eso sería
 
Cabros ya la tengo toa esa wea del codigo postal vale pico el GM no la mira NO LA MIRA al entregar el equipo, lo que si debe ir es el verdadero nombre, direccion, fono, etc el codigo postal vale hongo y un nombre de equipo no ofensivo

Mi equipo ya llego.

Ha y metanse aqui www.Hattrick.cl ese es foro donde particicpan los Gm eso si para eso esta [email protected]
 
eso es cierto, un amigo uso un nombre poco "Pudoroso" y no se lo dieron, ahora intento de nuevo con un nombre decente y se lo dieron al toque

Insisto pueden poner NA ( yo puse 12345) e igual me lo dieron.

en estos momentos hay En lista de espera: 3 anoche habia 24 asi que tienen que aprovechar...
 
Si po ahora hay hartos copus asi que cabros aprovechen.
 
Ya me aburri konshetumare...me decia ke ya tenia ekipo...piko kon la hueva no ma.
 
Magio_98 dijo:
Ya me aburri konshetumare...me decia ke ya tenia ekipo...piko kon la hueva no ma.
pero a lo mejor repetistes el email o no se....si al fin y al kabo a todos les resulto la weaita del ekipo...


saludos !
 
traten ahora de inscribirse porq hay una persona en lista de espera......

esa es la unica paja del hattrick, q pa entregar la cuenta es un cacho, se demora ene y amuchos no se las dan nunca

yo no tuve problemas pa registrarme, solo tuve q esperar como 1 semana por la wea de la lista de espera....asi q la recomendacion es q usen nombres decentes pa los equipos (despues lo cambian si quieren) y llenen todas las weas...no creo q verifiquen el telefono, pero igual llenen esas weas
 
Yo me registre hoy..., hace poko.., ojala que me llegue el equipo, pa cachar como es esta wea del hattrick...
 
esperando mi ekipo pa empezar a volarles la raja cauros, apenas me lo den me inscribo en toas las weas!!!
 
Si te llega el mail con tu contraseña, significa que vas a obtener equipo si o si??
o es de cortesia nomas?
Magio_98. te llego alguna vez el mail con la contraseña??
pq a mi me llego recien... y queria cachar
gracias

miren lo q me salio...
yo cacho q este loco tiene demasiada mala cuea

::: There are currently 1 users on the waiting list for your league. Yesterday 92 users were given a team in your league, the last of which had applied 2004-11-15 18:54:00. :::
 
Yo pedi mi equipo el miercoles pasao y me llego el sabado en la madruga mientras carretiaba.
Apenas me inscribi me dieron contraseña y me podia meter a todo lo posible en hattrick, pero no es seguro que en este paso te den un equipo, asi que si no te llega equipo despues de 5 dias inchen las pelotas a [email protected]

Ojala que les toque un buen equipo por que el mio esta malito, igual tengo suerte de haber quedado en VI, saludos.

:plop: :plop: :putalawea
 
Piko kon la hueva.
Alguien ke me haga una kuenta,y ke preste a la hermana.
 
Magio_98 dijo:
Piko kon la hueva.
Alguien ke me haga una kuenta,y ke preste a la hermana.

:stop: paremos el jugo wn te recuerdo que no estay en happy :stop:
 
Volver
Arriba