• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda kon registracion...

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
M

Magio_98

Guest
La verdad eske ya me he registrado komo 10 veces en Hattrick.org y me han llegado komo 3 mails no ma,de ke me daran el ekipo pero nunka pasa,estare haciendo algo mal ?,en la registracion lo uniko "falso" ke pongo es mi telefono y el kodigo postal (porke no lo se ),alguna ayuda ?



Ahi se ven.
Gracias.
 
Magio_98 dijo:
La verdad eske ya me he registrado komo 10 veces en Hattrick.org y me han llegado komo 3 mails no ma,de ke me daran el ekipo pero nunka pasa,estare haciendo algo mal ?,en la registracion lo uniko "falso" ke pongo es mi telefono y el kodigo postal (porke no lo se ),alguna ayuda ?



Ahi se ven.
Gracias.
wuajajajaj...:maldito:
de antes de la kaida de la matrix ke tay intentando registrarte...xDDD

loko..tenis ke poner toos los datos verdaderos... el kodigo postal mulealo... y trata de ke la kuenta no sea hotmail...por ke si no te kagan el ekipo... sigue intentando...

nada pierdes...

saludos !!!

by pixixo
 
Jeje he intentado kon mails Hotmail,Yahoo,Latinmail y no pasa naa,no se ke wuea mas hacer,ya llevo komo 100000 registraciones,la unika wuea ke kiero es jugar,y ver ke tal esto de Hattrick,la verdad eske parece genial...


Ahi se ven.
 
Hah uta q lata pero eso es asi, yo a la quinta tuve el equipo y hacia las mismas preguntas a los q me contaban del juego. Es lo unico malo del sistema.
 
a mi tampoco nunca me daban el equipo, llevaba como 8 veces ya y cuando iba a ser la ultima lo unico q cambie fue que .puse mi telefono real (total al final igual lo borre cuando me lo entregaron :furia: ) y en el codigo postal en vez de poner uno falso puse N/A y eso..me llego al otro dia el equipo :monomeon:


good luck!!

:curadosca
 
Magio_98 dijo:
Jeje he intentado kon mails Hotmail,Yahoo,Latinmail y no pasa naa,no se ke wuea mas hacer,ya llevo komo 100000 registraciones,la unika wuea ke kiero es jugar,y ver ke tal esto de Hattrick,la verdad eske parece genial...


Ahi se ven.
a mi me lo dio kon hotmail...y hace 1 mes le hize el ekipo a mi hermano...y me lo entregaron altiro...
sigue intentando algo mal debes estar ahciendo...

saludos...

by pixixo
 
puede también ser que hayas cometido errores de registración, me refiero a que puede que hayas selecionado nombres de equipos o de usuario ya existente y eso te hace hacer elegir otro y a veces eso falla.
te lo digo porque la primera vez que me registre me paso, y creo que fue eso.
 
Prueba con un mail de Yahoo....los de Hotmail no estan pescando últimamente.
Intentelo todas las veces que sea necesario y recuerda no repeitr tus datos en cada intento.

Don Doggy
 
la media kueva ke me gasto yo...le hize un ekipo a un amigo...desde mi pc...ya tengo echo 3 ekipos de aka... pero despues se los paso a sus usuarios... y me los dan a la primera.... jejejeje la media kueva...xDDD

saludos !!!

by pixixo
 
Da_DoggFather dijo:
Prueba con un mail de Yahoo....los de Hotmail no estan pescando últimamente.
Intentelo todas las veces que sea necesario y recuerda no repeitr tus datos en cada intento.

Don Doggy


Te refieres a kambiar mi nombre, n de telefono,etc,kada vez ke me registre ?o solo a kambiar el nombre de ekipo y de user ?


Ahi se ven.
 
Magio_98 dijo:
Te refieres a kambiar mi nombre, n de telefono,etc,kada vez ke me registre ?o solo a kambiar el nombre de ekipo y de user ?


Ahi se ven.
Me refiero a todos tus datos...tu nombre debe coincidir con el del mail que des. No vas a poner tu nombre y el usuario del mail se tu prima, por ejemplo.

Don Doggy
 
Da_DoggFather][B]Me refiero a todos tus datos...tu nombre debe coincidir con el del mail que des. No vas a poner tu nombre y el usuario del mail se tu prima dijo:



Ok,kisas por eso no me resulte...

Gracias perro.

Ahi te ves.
 
Magio_98 dijo:
Ok,kisas por eso no me resulte...

Gracias perro.

Ahi te ves.
wuajajja...gracias perro...xDDDDDD

ta wena esa....:maldito:

oye si no te resulta....yo te hago el ekipo....

total tengo kueva y despus tu lo personalizas...

saludos !!!

by pixixo
 
Por lo que yo he leido Hotmail NO, porque no te pescan, y porque despues de que te pescan algun wn te caga el equipo, y en codigo postal mandale N/A ..... el resto de datos da los de verdad, total despues los puedes esconder.

Suerte
 
PiXiXo dijo:
wuajajja...gracias perro...xDDDDDD

ta wena esa....XD

oye si no te resulta....yo te hago el ekipo....

total tengo kueva y despus tu lo personalizas...

saludos !!!

by pixixo


Ya bueno,haz el ekipo,kon los datos ke kerai,luego yo le kambio too(Direccion,telefono,etc)


Gracias.
 
Ya me registre kon un ekipo komo por 100000000000 vez,ahora puse mi koreeo GMail y me llego el primer mail kon una pass,pero nada mas.Tampoko puedo "loguearme" en Hattrick.org porke me dice ke el pass es inkorrekto (pongo el ke me mandaron por mail ellos mismos) y nada...


Ahi se ven.

Ya me registre kon un ekipo komo por 100000000000 vez,ahora puse mi koreeo GMail y me llego el primer mail kon una pass,pero nada mas.Tampoko puedo "loguearme" en Hattrick.org porke me dice ke el pass es inkorrekto (pongo el ke me mandaron por mail ellos mismos) y nada...


Ahi se ven.
 
tenis ke registrarte ahora por ke aumentaron una division ams..y vana haber hartos kupos..

sigue intentando...


saludos !!!
 
Ok,vere ke pasa ahora....voy por la registracion numero 10000,espero ke esta vez me resulte,pa kachar ke tal esto de Jatric.
 
Magio_98 dijo:
Ok,vere ke pasa ahora....voy por la registracion numero 10000,espero ke esta vez me resulte,pa kachar ke tal esto de Jatric.

Cuando te llegue por mail la clave y cuando al tratar de loggearte en HT te salga q la clave es invalida, tienes q hacer el mismo weveo de nuevo, a mi tb me paso esa wea y es una lata. Espero que ahora no tengas problemas y puedas registrarte y te den tu equipo y tal como dijo Pixixo ahora tenemos VII división entonces hay hartos equipos disponibles.-
 
Volver
Arriba