• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda kon tuning, plz...

SwordMasteR

Epic Troll
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.257
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Wenaz:
Kería saber k opinan uds. sobre esto. Tengo una camioneta Dodge Ram 1995, y kería konocer su opinión aceka de hacerle un tuning (onda, k le harían, k no, etc...). También, si hay alguien k konozka páginas donde salgan Rams tuneadas, k las postee pa' exarles un vistazo.

PD: Si tienen ideas o fotos pa' un mercedes 300E año 89, también haganlas llegar... xD

De antemano, grax...
 
Yo le taparia el pick up, con una wea del mismo color de la camioneta, que se ve de lujo negra o amarilla, pero es muy trillao el amarillo asi q mejor negra, sus wenas llantas cromadas, la bajai un poco, le chantai un radio ultra POWA, wenos parlantes, si te gusta el hi ho le poni su bazzoca wena y listoko.... teni una camioneta de lujo....

Ojo na de neones ni tunning flaites... las llantas te van a salir caritas.... pero en fin... se va a ver filete... de ahi te pongo unas fotos..

cyas
 
No me gusta el tunning,lo encuentro flaite...lo veo como decoracion de micro aparentando una wea ke kere ser pero no es...prefiero pichicatiar el motor y tener una wea buena pero PIOLA...

Saludos
 
mmm no me tinca, creo que se ve mejor asi

a mi gusto los tunning se ven mejor en los autos
 
lo mejor que puedes hacer.................

es importar un kit de suspension neumática, te vas a lucir mas que tu hermana en pelota cuando la hagas saltar, subir, bajar, dejarla a ras de suelo...........(la camioneta, que pensaban los pervertidos)

y de paso, cambiale las llantas, pero NO le pongas una de colectivo.......

y otro detalle de calidad, pintala BIEN, no con spray marsol ni con oleo ceresita........
 
yo tengo un VW GOL Sport BkN y lo tuneo pero solo detalles tampoco me justa llamar la atencion creo que los pequeños detalles hacen la diferencia
 
http://www.cardomain.com/member_pages/search_results.cgi?make=Dodge&model=Ram&x=13&y=15

ESA ES LA PAGINA DE DONDE SAKE LAS FOTOS



820345_1_full.jpg


745714_8_full.jpg


745964_5_full.jpg


745964_6_full.jpg


804723_3_full.jpg


804723_2_full.jpg


804723_3_full.jpg




ya wn tb pille de la power ram

pero esa las vei voh

listo

adios
 
NO LA BAJI... AL KONTRARIO SUBELA... ESA WEA ES PEAZO DE KAMIONETA... Y SI LA LEVANTAI Y LE PONI SUS WENAS LLANTAS VA A KEDAR MAS IMPONENTE K LA SHUSHA... Y SU POLARIZADO DE RIGOR.. NO NEGRO... UNO DE AKUERDO A LA TONALIDAD DE LA KAMIONETA... MAS WEAS PA PONERLE NO WN.. PORK KOMO KAMIONETA SI LE PONI FALDONES Y WEAS LA CHARKEAI.. LEVANTADA.. POLARIZADA.. LLANTAS Y SE WENA PINTURA ... Y PONLE UN KUBRE PICKUP NEGRO.. TE KEA PERILLA!! :vale:
 
parte poniendole un cd en el retrovisor :lmao:
 
junto con lo ke te dijo el hado... levantal alrededor de 10 cms de diferencia entre la parte de atras y la de adelante... pk asi se ve mas pintosa si tiene la cola levantada...
 
bueno, subirla o bajarla a cagar, es posible con un kit de suspension neumática y como dije anteriormente, TODOS van a mirar tu camioneta cuando se ponga a saltar........
 
ahi su bling bling XD


pd. y el weon k pidio la ayuda donde esta
 
grax x la ayuda y los komentarios... = lo k me había gustado desde un principio era bajarla a kagar y agregarle un par de kositas, pero la primera foto del post de hagen me hace pensar la decisión...

Yo pensaba en hacer algo así (de otro color, obviamente...

ram.jpg
 
Volver
Arriba