• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda kon tuning, plz...

me gusta mas una camioneta alta k baja le da mas style

se impone mas
 
y pintale a tras "solo Dios sabe si vuelvo"

dejandose de webeo, solo un buen diseño de pintura pero sin llamas ni dragones ni weas flaites, unas llantas bonitas, no de colectivo y si quieres que se imponga un kit de levante y desplazar las llantas, o si te gusta mas la onda "auto show las vegas" y te arriesgai a pesar de las cagas de calles que hay en general en chile la echai a piso y le poni unos neumaticos de perfil bajo (aunque en chile es un crimen)
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
...o si te gusta mas la onda "auto show las vegas" y te arriesgai a pesar de las cagas de calles que hay en general en chile la echai a piso y le poni unos neumaticos de perfil bajo (aunque en chile es un crimen)

Esa idea me gusta más k levantarla... siempre me han gustado las kamionetas rebajadas... aparte k aki en Chile la mayoría andan levantadas, asi k pa' salir de lo komún.
 
Subela, unas buenas llantas, una pintura negra......algo piola......
 
no le hagas ni una wea, pintala, arreglala un poco y nose po, ahi veis tu, pero no tunees...
 
fitipaldi dijo:
No me gusta el tunning,lo encuentro flaite...lo veo como decoracion de micro aparentando una wea ke kere ser pero no es...prefiero pichicatiar el motor y tener una wea buena pero PIOLA...

Saludos
opino lo mismo, pa mi el arreglo va por dentro
me acorde del eslogan "la calidad va por dentro"
 
Volver
Arriba