• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda .!! Me quieren cagar en pcfactory

Nada q ver, win10 es webiado en update x culpa de ms, nada tiene q ver el pc. Aparte de q a veces baja a unas velocidades malisimas, x algo viene una opcion de compartir updates desde tu misma red cn otros win, tanto pa no sobrecargar tus descargas como sus server, tb el win10 a secas sin updates tiene problemas, alguno de sus updates causan dramas nuevos q se arregla cn otro, el creator update es prácticamente una reinstalación de s0, x eso tarda n. Lo ideal es q instalaran directamente esa update en los pc, más es paja de los fabricantes q culpa de pcfactory, aunq estos podrian hacer la pega para dejar al cliente contento, pero lamentablemente tratan de minimizar al max costos.
 
Cabros necesito ayuda , estaba actualizando la bios del note y deje el archivo en el pendrive... al momento de colocar la opcion de arranque y ir a "uefi bios update" , no me sale la opción del usb del pendrive :/ nose que hacer...
 
Pero sigue sin ser normal compadre. Ese comportamiento a todas luces está diciendo que hay algo realmente malo en el pc. Yo ni cagando esperaría ni siquiera la mitad de ese tiempo y atacaría el problema de fondo, primero haciendo una instalación limpia de windows y si siguiese así, cambiaría de versión simplemente, asumiendo que todo el hardware está funcionando bien.
Lea bien estimado, eso es justamente lo que le recomiendo que haga. Una instalacion limpia. Son los updates los que causan problemas.
 
Cabros necesito ayuda , estaba actualizando la bios del note y deje el archivo en el pendrive... al momento de colocar la opcion de arranque y ir a "uefi bios update" , no me sale la opción del usb del pendrive :/ nose que hacer...

Indio conchetumadre quien te dijo que tenías que meter mano actualizando la UEFI (que no BIOS)? Si la cagas ahí si que no tienes ningún derecho a reclamar, alacalufe.
 
Indio conchetumadre quien te dijo que tenías que meter mano actualizando la UEFI (que no BIOS)? Si la cagas ahí si que no tienes ningún derecho a reclamar, alacalufe.
No hice niuna huea .... pero
Creo que el problema del note era de drivers y actualizacion de windows 10
, actualize las 2 hueas y hasta el momento no se me ha pegado.... jugue una partida de lol y me anda a 110 fps ... estaba viendo un gameplay de lol con el mismo pc en youtube y al hueon le anda a 150 fps....
 
Lea bien estimado, eso es justamente lo que le recomiendo que haga. Una instalacion limpia. Son los updates los que causan problemas.
Él no tiene certeza de que el hardware esté funcionado como debería. Ojalá no te haga caso, porque meterle mano estando en garantía puede hacer que se la rechacen. Hay ST bastante estrictos y pasados a caca con esa wea, mientras que otros son más aterrizados y entienden que el usuario busca solucionar los problemas él mismo también. Garantía nomás, y con el fabricante, antes que todo lo demás.
 
capa los juegos a 60fps maximo, no creo q venga cn monitor de mas de 60hz, asi le ahorras pega a la grafica y generas menos calor
 
EL COMERCIO NO ESTA OBLIGADO A DEVOLVERTE LA PLATA SI LA WEA DE NOTE NO TE GUSTO O NO ANDA COMO TU CREIAS, SOLO SE HACE LA DEVOLUCION DEL DINERO SI EL PRODUCTO ESTA MAL VENDIDO O MALO, Y PA ESO ULTIMO ESTA EL SERVICIO TECNICO, QUE HASTA INCLUSO PODRIAS PAGAR TU MISMO SI LA WEA NO TIENE FALLAS

NO SE DE DONDE SALIO TANTO HUASO CULIAO QUE CREE QUE SIEMPRE TIENE LA RAZON Y PIDE LA PLATA DE VUELTA POR TODO.... TE GASTASTE CASI UN PALO EN UN NOTE Q VAS A USAR PA PURAS WEAS... O SEA MAS ENCIMA ERES TONTO.
 
yo soy experto en computadores y ese pc debería volar en cualquier entorno. si escribe lento yo sospecharía de algún proceso en memoria que está haciendo trabajar mas al procesador, por ejemplo un análisis del antivirus o una actualización de windows, el 10 de abril de 2018 creo que saldrá una actualizaciòn grande de windows 10, quizás la está descargando a tu disco duro y eso lo pone lento, haz pruebas con internet funcionando y las mismas pruebas sin internet, si se pone lento con las primeras es porque algo está descargando o actualizando (o puedes tener virus).

lee detenidamente la póliza de garantía, busca si ésta se pierde por cambio del sistema operativo (nunca he visto que eso pase), si no sale eso entonces llévala a un serv. técnico profesional y que lo formateen poniéndole windows 10 desnudo, o sea sin los programitas de mierda que traen los computadores nuevos, fíjate bien que los drivers los dejen todos instalados y que deshabiliten las actualizaciones automáticas, incluso si pueden instalarle windows 8.1 o 7 sería mejor. si después de un formateo BIEN HECHO, aún sigue lento, entonces el notebook es el problema, en ese caso aplica sernac.

el problema con tu reclamo es que debes comprobar que el notebook no cumple las especificaciones para lo cual fue comprado, eso está en la ley del consumidor, el que se caliente mucho o que sea lento son cosas subjetivas muy difíciles de probar (¿quién determina cuanto es mucho calor o qué es lento o rápido?), si el teclado no funcionara, por ejemplo, tendrías todas las de ganar porque un pc debe tener su teclado bueno, eso es obvio, pero no es tan obvio que un pc no se caliente o que ande "rápido", básicamente porque nadie puede definir que es "rápido" o la temperatura normal de un notebook (de hecho todos los pc se calientan y mientras no se apaguen o reinicien solos no hay problema).

si lo llevas a un técnico ten cuidado con que lo abran porque inmediatamente pierdes la garantía, tómale fotos al pc antes de mandarlo a ningún lado, de forma de poder demostrar que tú no lo abriste o interveniste de ninguna manera contraria a la póliza de garantía.

sinceramente creo que debe ser una incompatibilidad entre las piezas del pc y windows 10, ésta versión de windows es un asco y cada parte exçotica de un pc le puede dar problemas. trata de instalarle windows 8.1, lo mas probable es que funcione sin dramas.

lo mas importante=léete bien la póliza de garantía, allí dice lo que puedes o no puedes hacer con el notebook para no perder la garantía.
ESTE WEON NO PUEDE TENER MAS RAZON
 
Compadre insisto que esa weá que ellos dicen de los 10 días, es solo por políticas de empresa, no por la ley del consumidor, así que para la próxima si algún saco de weas viene y le argumenta lo mismo, es su deber cívico decirle que chupe el pico, ya que por fallas sin intervención del usuario ud. tiene 3 MESES de garantía LEGAL para cambio o devolución del dinero y JAMÁS ACEPTAR REPARACION :sisi:
OJO CON ESO, SI EL PRODUCTO ESTA MALO PUEDES PEDIR EL CAMBIO O PLATA, NO SI LA WEA NO TE GUSTO, LO PEDISTE MAL, TE ARREPENTISTE O NO ERA LO QUE ESPERABAS
 
usa tus garantias legales.
no le metas mano al compu y q termine anulandote tu garantia
trata de ver con MSI directo alguna solucion o si no ve por la devolucion de tu dinero.
 
OJO CON ESO, SI EL PRODUCTO ESTA MALO PUEDES PEDIR EL CAMBIO O PLATA, NO SI LA WEA NO TE GUSTO, LO PEDISTE MAL, TE ARREPENTISTE O NO ERA LO QUE ESPERABAS
a ver si un pc tiene ciertos parametros para venta, onda 10gb de ram, procesador i100, 100 cores 500gb de video y la wea se pajea con un juego en 24mb de video , aun crees tu que el reclamo es por que no le gustó? (cosa que el weon en ningún momento ha dicho, todas las quejas han sido contra weas especificas, ralentizacion del equipo con minima presion de uso, un equipo que a todas luces por su caracteristica debiera volar) y si compro un equipo que tiene a todas luces caracteristicas que lo definen como un equipo que en el papel no debiera taldearse y este si se taldea y feo, es obvio que no es lo que esperaba y cabe dentro de las fallas del equipo. asi que cumpita no grite como maraca histerica que su punto de vista es tan valido como cualquiera y tan imbecil y estupido como los mismos
 
a ver si un pc tiene ciertos parametros para venta, onda 10gb de ram, procesador i100, 100 cores 500gb de video y la wea se pajea con un juego en 24mb de video , aun crees tu que el reclamo es por que no le gustó? (cosa que el weon en ningún momento ha dicho, todas las quejas han sido contra weas especificas, ralentizacion del equipo con minima presion de uso, un equipo que a todas luces por su caracteristica debiera volar) y si compro un equipo que tiene a todas luces caracteristicas que lo definen como un equipo que en el papel no debiera taldearse y este si se taldea y feo, es obvio que no es lo que esperaba y cabe dentro de las fallas del equipo. asi que cumpita no grite como maraca histerica que su punto de vista es tan valido como cualquiera y tan imbecil y estupido como los mismos
DE HECHO EN EL SERVICIO TECNICO SE LO RECHAZARON POR QUE EL EQUIPO NO TIENE NI UNA FALLA, Y DOS POST MAS ARRIBA EL MISMO PELMAZO ASUMIO Q ERA UNA FALLA DE SOFTWARE Y NO DE HARDWARE...

Y SI VAS A RECLAMAR POR QUE CREES QUE TE CAGARON POR QUE LA WEA ANDA LENTA, SIN ANTES PREGUNTAR E INVESTIGAR, OBVIAMENTE LO VAN A MANDAR A LA MIERDA, POR AWEONAO
 
Pelmaso, prestaciones culias asquerosas del note, te lo comiste todo porque decía “GAMER” es sabido que el mal diseño de esas series dificulta la correcta ventilación y etcera, infórmese edúquese y no vaya culpando a los demás por sus errores :chuwi4ov:
 
DE HECHO EN EL SERVICIO TECNICO SE LO RECHAZARON POR QUE EL EQUIPO NO TIENE NI UNA FALLA, Y DOS POST MAS ARRIBA EL MISMO PELMAZO ASUMIO Q ERA UNA FALLA DE SOFTWARE Y NO DE HARDWARE...

Y SI VAS A RECLAMAR POR QUE CREES QUE TE CAGARON POR QUE LA WEA ANDA LENTA, SIN ANTES PREGUNTAR E INVESTIGAR, OBVIAMENTE LO VAN A MANDAR A LA MIERDA, POR AWEONAO
itero para que gritay como mina histerica weon ...

el servicio que se lo rechazó fue el mismo de pc factory, eso no tiene ninguna relevancia para el asunto, un qliao que prende el pc y con cuea mueve dos botones o ve un video y si está "bueno" lo da por bueno.


:hands:
 
sisterito: tanto en el retail como el pcfactory se lavan las manos una vez que el notebook sale de la tienda: a contar de ese momento, la garantía corre directamente con el fabricante, eso lo aprendí aca en la pega cada vez que compramos notebooks sea donde sea, no hay que alterar nada de la máquina si tiene problemas, porque cualquier intervención hará que pierdas la garantía :sisi:
 
Volver
Arriba