• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda .!! Me quieren cagar en pcfactory

Varias cosas:

-no hay notebook gamer, el notebook no tiene la ventilacion necesaria para funcionar bien sometido a alta carga grafica y de proceso
-msi es una puta mierda, lo se por experiencia propia
-lol no pide muchos recursos, un pc de 200 lucas lo corre bien, si solo juegas lol te hubieras comprado un notebook de 3 gambas
-revisa tus procesos, muchos consumen RAM sin necesitarlo (chrome), instala otro navegador y borra el google chrome
-tienes 1 año de garantia con el fabricante, llevalo directamente al servicio tecnico autorizado

suerte
 
no compren weas caras en pcfactory mejor cabros como dijeron toda la gestión de post venta es puro pico en el ojo al cliente
puros malos ratos haciendo valer garantías y se pasan por la raja la devolución y los supuestos derechos del consumidor
compren weas chicas o baratas nomas no se arriesgen
 
me iba a armar un pc pero esto me hizo dudar :sm:

Nada que ver. Armar un pc es la raja, te ahorras lucas además. Puedes cotizar en solotodo y ver que tienda tiene los componentes a mejores precios. Puedes chequear también la compatibilidad de los componentes, etc. Así arme mi pc de escritorio, lo tengo hace 2 años, cero fallas, vuela y lo mejor de todo, me salió muy barato.

PD: Por qué me clonaste?
 
Parceritos, siempre compro ahí y cero dramas.... hasta la ultima compra, donde un disco duro seagate q me vendieron funcionaba como the real callampa. El disco marcaba puros errores, sonaba a cada rato, tipico drama de disco duro malo.
Fui a Servicio Tecnico, lo deje y me llaman a los 3 dias diciendome que el disco duro estaba bueno. Según ellos le reinstalaron S.O,. y probaron todo.

Lo volví a probar y el mismo drama. Le eché la culpa al cofre, pero lo probé en un notebook y lo mismo,
Le puse el CrystalDiskInfo, y salió "GRAVE" en naranjo. (nunca me habia acusado eso), y me encuentro con 21 sectores dañados y omitidos. Bajé la herramienta de seagate y me arrojo lo mismo. Imprimí los reportes y volvi al S.T de pcfactory. Al final lo revisaron y definitivamente estaba malo, me lo cambiaron por un W.D, y me devolvieron 3 lucas.

Nunca mas compro ahí, ya que en el primer informe, los weones no le hicieron NADA al disco, tenia los mismos archivos que yo tenia, y le boquearon los sectores dañados.
 
Ojo con los MSI. A mi me paso con un GX70 de la pega. Era mas paja que la chucha, y eso q tenia 16 GB de RAM. Al final era la BIOS, la actualicé y la wea resucitó heavy.
 
sisterito: tanto en el retail como el pcfactory se lavan las manos una vez que el notebook sale de la tienda: a contar de ese momento, la garantía corre directamente con el fabricante, eso lo aprendí aca en la pega cada vez que compramos notebooks sea donde sea, no hay que alterar nada de la máquina si tiene problemas, porque cualquier intervención hará que pierdas la garantía :sisi:
This...
 
Nada que ver. Armar un pc es la raja, te ahorras lucas además. Puedes cotizar en solotodo y ver que tienda tiene los componentes a mejores precios. Puedes chequear también la compatibilidad de los componentes, etc. Así arme mi pc de escritorio, lo tengo hace 2 años, cero fallas, vuela y lo mejor de todo, me salió muy barato.

PD: Por qué me clonaste?
- Sí, pero cuando eres de región hay que pagar envíos y es mejor comprar todo en una tienda para pagar 1 solo envío, según entiendo, no sé como funciona ese asunto y además acá con raja está el p:sm:

- Para meterme al núcleo duro del team asperger y destruirlo desde adentro :gafas:
 
yo siempre compro ahí y no tengo problemas, aunque siempre compro cositas chicas, onda pendrives, microSD, accesorios y ese tipo de cosas. no he tenido problemas
 
ESA WEA DE PC FACTORING SE FUERON A LA XUXA COMENZARON A COLOCARSE ROBONES, Y MAS ENCIMA NO ES NADA LA OFERTA QUE DICEN SIEMPRE ES IGUAL QUE CARO QUE EN TIENDAS POR DEPARTAMENTOS COMO FALAMIERDA LA MISMA WEA NI UN BRILLO ESA WEA AHORA.
 
El pc que estoy usando ahora mismo lo compre como hace 6 años en Pc Factory , y en todo este tiempo tuve que llevarlo a que lo arreglaran , fácil como 5 veces a la tienda. La primera vez de tanto webiar al final me lo arreglaron pero después me aburrí de que siempre se pifiara el windows o no encendía bien. Tienda qla nefasta
 
Buenos dias:
Lo primero es asegurarse con contar con la boleta, factura o en su defecto el comprobante electronico de compra o adquisicion. Ya con eso puedes proceder legalmente.

1. Si la compra fue en el local y no te encuentras conforme con el producto puedes exigir devolucion del dinero (plazo de 10 dias calendario), siempre y cuando el producto sea devuelto con sus empaques integros y originales. Si la compra fue electronica o si fue en el local, pero ademas de adquirir un producto, adquiriste un servicio, tambien tienes los dias, PERO eso lo debe hacer constar el vendedor, de lo contrario si no te dejaron copia del contrato del servicio, puedes exigir devolucion del dinero hasta en 90 dias desde la compra. Lo que es conocido como el derecho de retracto.

2. Cambio del producto por otro igual, en el plazo de garantia acordado entre las partes.

3. Reparacion gratis, en el mismo plazo y condicion anterior.

IMPORTANTE: Para hacer valer las garantias, el producto debe haber fallado por funcionamiento propio o falla en sus componentes. Si la falla se debe a tu intervencion, mal uso o adicion de componentes externos al original, pierdes el beneficio.

AC GROZZMAN.
 
Volver
Arriba