• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda .!! Me quieren cagar en pcfactory

Esto de buscar un notebook que las haga todas le ha costado decepciones a mucha gente. Nunca mezclar el trabajo con el entretenimiento. Trata de que te devuelvan la plata, apostaría que el problema es de algún componente electrónico de la placa madre. Sucede mucho con los MSI. Un notebook con un i3 debiera bastar para cualquier aplicación de trabajo. Si trabajas en el área creativa ya sea gráfica o edición, siempre un Mac es mejor opción por su OS robusto y probado. Para jugar juegos de PC lo mejor es armarse uno, no sale caro si te conformas con la gama media. Los notebook gamer son la peor inversión que uno puede hacer. Plata mal gastada.
 
800 lucas? CON UNA 1050??

28utppw.jpg
 
hace unos dias compre una bateria de notebook... y la wea estaba mala (llevaba como 4 años guardada) tuve que llevar el note para que cacharan que su bateria era una real mierda, me tramitaron mas que la chucha, los tecnicos culiaos son unos pajeros inoperantes de mierda. era tan simple como meterle un tester, pero no... tuve que lleva el notebook... me devolvieron la plata y les deje flor de reclamo por tener weones tan incompetentes en el servicio tecnico. yo no cachaba que estaba tan mala la post venta de pcfactory...
 
Shesumadre 6 paginas y (hasta un :monomeon: "experto" en computacion salio por ahi) nadie cacho que el note estaba infectado con Spectre o algo asi, se soluciona actualizando Windows pero claro que el rendimiento despues no es el mismo, sacos de wéas.

Saludos
 
Yo que tu habria corrido alguna distro Linux (no muy liviana, algo con Gnome3, que deberia volar ahi) y ver si anda igual de paja. Si sigue andando como las weas, reclama al fabricante directamente, hasta por fb puedes preguntar donde tienes que llevar el pc....
 
He tenido a la fecha 4 Notes Gamer, inclusive un Alienware y se calientan igual. Los ventiladores se vuelven locos al jugar y si juegas en la cama (tapando el ventilador) la wea hierve.
Así que habría que evaluar algunos puntos para considerar que tienes razón o no.
 
por lo mismo te pregunto con eso a primera vista podriamos descartar el hdd si estuviera malo se demoraría mas en iniciar
si no tiene ssd no esperes maravillas tengo un i7 con disco normal y andaba pegado. pero cuando cambie ssd es otra cosa... mariposa.
 
Shesumadre 6 paginas y (hasta un :monomeon: "experto" en computacion salio por ahi) nadie cacho que el note estaba infectado con Spectre o algo asi, se soluciona actualizando Windows pero claro que el rendimiento despues no es el mismo, sacos de wéas.

Saludos

weón ignorante, el autor ya dijo que el problema se solucionó solo y era porque le faltaban drivers y actualizaciones de windows. "spectre" ja ja ja, aweonao.

No hice niuna huea .... pero
Creo que el problema del note era de drivers y actualizacion de windows 10
, actualize las 2 hueas y hasta el momento no se me ha pegado.... jugue una partida de lol y me anda a 110 fps ... estaba viendo un gameplay de lol con el mismo pc en youtube y al hueon le anda a 150 fps....
 
Shesumadre 6 paginas y (hasta un :monomeon: "experto" en computacion salio por ahi) nadie cacho que el note estaba infectado con Spectre o algo asi, se soluciona actualizando Windows pero claro que el rendimiento despues no es el mismo, sacos de wéas.

Saludos
No te puedes infectar de una vulnerabilidad, aweonao :lol2: si no es un virus, mermelá de caca
 
pcfactory no respeta garantías en algunos artículos tuve una mala experiencia allá con una base ventilador que se quebró dentro del período de garantía no es recomendable como tienda
 
Volver
Arriba