• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda .!! Me quieren cagar en pcfactory

biohaazardx

Doblemente huevón!
Registrado
2017/12/17
Mensajes
5.048
Sexo
Macho
Hola cipadritos , les cuento mi problema la semana pasada fui a comprar un notebook msi de 800 lucas ,plata que con mucho esfuerzo logre juntar para asi tener un notebook decente y versati para la u. La cosa es que a los dias de adquirido el producto note que su funcionamiento era "raro" , primero que nada se pegaba en paginas simples como google o youtube ... incluso intente probar su tarjeta grafica con un juego que pide el minimo de rendimiento como es el lol. Estaba jugando la primera partida con los graficos al maximo y se empezo a calentar el notebook y empezaron a bajar los fps del mismo incluso se activo el cooler bost y ahi mismo me di cuenta que me estaban cagando ... osea con un notebook de esa plata ese juego de mierda me deberia volar....
Posteriormente a esto procedi a hacer el reclamo correspondiente a pc factory donde el jefe de local me mando a la conchetumadre de entradita diciendome super prepotentemente que no me iban a cambiar el notebook que ellos no se sujetaban a los 10 dias del retail y bla bla bla , yo me pase por la raja su opinion ya que se mis derechos y procedi a dejarle el notebook al tecnico para que verificara que el note se calentaba. Pasado el tiempo que te dicen en pcfactory yo fui a ver mi notebook y adivinen... el tecnico me dijo que el note no tenia ningun problema y que le haban reiniciado los hardware etc..., ahora me traje el notebook para la casa y si bien esta mas rapido aun se "pega" cuando tengo alguna aplicacion potente abierta , osea les explico tengo la aplicacion abierta y procedo a escribir cualquier tontera en alguna pagina de internet y las letras se "escriben" mas lento de la velocidad con que yo las tecleo nose si me explico, nose si alguno sabe que si eso es normal en un note asi o estoy puro webiando...

Procedo a dejarles el pc.
https://www.pcfactory.cl/producto/2...-17-3-full-hd-geforce-gtx-1050-4gb-windows-10
 
Hola cipadritos , les cuento mi problema la semana pasada fui a comprar un notebook msi de 800 lucas ,plata que con mucho esfuerzo logre juntar para asi tener un notebook decente y versati para la u. La cosa es que a los dias de adquirido el producto note que su funcionamiento era "raro" , primero que nada se pegaba en paginas simples como google o youtube ... incluso intente probar su tarjeta grafica con un juego que pide el minimo de rendimiento como es el lol. Estaba jugando la primera partida con los graficos al maximo y se empezo a calentar el notebook y empezaron a bajar los fps del mismo incluso se activo el cooler bost y ahi mismo me di cuenta que me estaban cagando ... osea con un notebook de esa plata ese juego de mierda me deberia volar....
Posteriormente a esto procedi a hacer el reclamo correspondiente a pc factory donde el jefe de local me mando a la conchetumadre de entradita diciendome super prepotentemente que no me iban a cambiar el notebook que ellos no se sujetaban a los 10 dias del retail y bla bla bla , yo me pase por la raja su opinion ya que se mis derechos y procedi a dejarle el notebook al tecnico para que verificara que el note se calentaba. Pasado el tiempo que te dicen en pcfactory yo fui a ver mi notebook y adivinen... el tecnico me dijo que el note no tenia ningun problema y que le haban reiniciado los hardware etc..., ahora me traje el notebook para la casa y si bien esta mas rapido aun se "pega" cuando tengo alguna aplicacion potente abierta , osea les explico tengo la aplicacion abierta y procedo a escribir cualquier tontera en alguna pagina de internet y las letras se "escriben" mas lento de la velocidad con que yo las tecleo nose si me explico, nose si alguno sabe que si eso es normal en un note asi o estoy puro webiando...

Procedo a dejarles el pc.
https://www.pcfactory.cl/producto/2...-17-3-full-hd-geforce-gtx-1050-4gb-windows-10
Un pc gamer pa la u...... Yiaaaa
Verifica la placa madre y ve que no hayas actualizado o flasheado nada.
Si es nuevo, verifica la licencia oem del sistema operativo.
 
Un pc gamer pa la u...... Yiaaaa
Verifica la placa madre y ve que no hayas actualizado o flasheado nada.
Si es nuevo, verifica la licencia oem del sistema operativo.
Mas que nada quiero un notebook versatil , que me corra cualquier programa de la u , que sea rapido y que tambien me corran juegos para distraerme en mis tiempos libres y según mi presupuesto ese notebook me parecia el mejor...
 
Quizás puede ser un problema de RAM:unsure:
Tomando en cuenta que el servicio de post venta de PC Factory es reconocido por ser como la callampa, te recomiendo que lleves el notebook a algún servicio técnico particular a efectos de que diagnostiquen la posible falla, y así, en el evento de que esta exista, se lo hagas saber a los señores de PC Factory (además, te preparas un elemento de prueba importante para el caso de que deduzcas acciones judiciales).
Si es que aún así no responden, puedes reclamar vía SERNAC y además deducir querella por infracción a los artículos 20 letra c) y 23 de la Ley 19.496 y demanda civil de indemnización de perjuicios, ante el Juzgado de Policía Local competente.
 
Quizás puede ser un problema de RAM:unsure:
Tomando en cuenta que el servicio de post venta de PC Factory es reconocido por ser como la callampa, te recomiendo que lleves el notebook a algún servicio técnico particular a efectos de que diagnostiquen la posible falla, y así, en el evento de que esta exista, se lo hagas saber a los señores de PC Factory (además, te preparas un elemento de prueba importante para el caso de que deduzcas acciones judiciales).
Si es que aún así no responden, puedes reclamar vía SERNAC y además deducir querella por infracción a los artículos 20 letra c) y 23 de la Ley 19.496 y demanda civil de indemnización de perjuicios, ante el Juzgado de Policía Local competente.
Si amigo , me informe en el sernac y efectivamente esos son los pasos a realizar , mas que nada hice este tema para advertir a los futuros consumidores de esa tienda y para ver si algun experto en computacion me indica si ese note es normal que falle asi o de verdad me estan cagando...
 
Pucha amigo, si formateaste trata de isntalar todos los drivers de neuvo, puede ser eso.
Trata con el servicio técnico directo de MSI, sin pasar por PCFactory. Lamentablemente si no se detecta la falla específica (tú como usuario o el técnico, no hya mycho que hacer). Debería tener garantía por funcionamiento:


Intenta acá:
https://latam.msi.com/page/warranty

sigue las instruccioens de autoevaluación
si no resulta, contacta a MSI y explícales el problema, ellos te derivarán a un ST autorizado MSI, como tiene garantía no debería tener costo.

Saludos. :santa:
 
Cipadrito, no compre más en esa tienda que ha prosperado gracias a vender basura china a precios competitivos pero que dura menos que romance de antroniano guatín promedio.

Por si fuera poco, hace mucho tiempo un cipadrito informó que ellos manejan otros precios distintos a los que salen en la página, tienen como una versión especial del sitio web con precios levemente mayores.

Reclame no más cipadrito, un portátil de esas características no debería quedarse pegado simplemente por navegar. Y no juegue lol cipadrito, hay cientos de juegos mejores :nonono:

:monomeon: PC Factory
:monomeon: LOL
 
tirate un resumen de algun programa que analice el hardware, con el crystaldiskinfo ve el estado del hd , puede ser algun driver tambien pero primero descartar hardware ya que en pcfactory cagaste
 
La verdad cipadritos que yo de hardwares y cosas asi no cacho mucho asi que voy a tener que mandar el pc a un tecnico anexo para que verifique que la huea esta mala y asi poder entablar una demanda contra los sinverguenzas. Moraleja no compren mas en esa tienda de mierda , compren en las tiendan de retail que al menos te dan 10 dias de arrepentimiento en caso de que el producto no cumpla las espectativas.
Muchas gracias a todos los que respondieron este tema.-
 
Hola según lo que cuentas puede ser problema del hdd o de la ram , cuantos segundos se demora en iniciar windows, segundo en que sucursal de pc factory lo compraste y tercero probaste haciendo tu mismo un reinicio de fabrica del equipo.
 
Hola según lo que cuentas puede ser problema del hdd o de la ram , cuantos segundos se demora en iniciar windows, segundo en que sucursal de pc factory lo compraste y tercero probaste haciendo tu mismo un reinicio de fabrica del equipo.
Se demora poco en iniciar , 8 segundos aprox . Ese no es el problema , el problema es que cuando pongo el pc a "presion" no responde con la fluidez que debiera.. es como si estuviese usado. Y yo pague por un producto nuevo y que no deberia presentar ningun problema.
 
Se demora poco en iniciar , 8 segundos aprox . Ese no es el problema , el problema es que cuando pongo el pc a "presion" no responde con la fluidez que debiera.. es como si estuviese usado. Y yo pague por un producto nuevo y que no deberia presentar ningun problema.
por lo mismo te pregunto con eso a primera vista podriamos descartar el hdd si estuviera malo se demoraría mas en iniciar
 
La verdad cipadritos que yo de hardwares y cosas asi no cacho mucho asi que voy a tener que mandar el pc a un tecnico anexo para que verifique que la huea esta mala y asi poder entablar una demanda contra los sinverguenzas. Moraleja no compren mas en esa tienda de mierda , compren en las tiendan de retail que al menos te dan 10 dias de arrepentimiento en caso de que el producto no cumpla las espectativas.
Muchas gracias a todos los que respondieron este tema.-
Ojo, cuidado con mandar el equipo a otro sstt y que lo desarmen o le instalen un s.o que no sea original, puedes cagar con la garantia, pide que te envien el equipo al sstt autorizado de la marca y te lo revisen. Ojo tambien que hay tiendas que te cambian el equipo dentro de los 10 dias si presenta una falla de hardware que puedan comprobar ellos, tienes 3 meses para poder hacer el cambio del equipo en caso de una falla de hw pero las tiendas el dia del pico lo acatan, generalmente envian el equipo al sstt autorizado de la marca y si efectivamente el producto presenta una falla de fábrica no atribuible a un daño generado por terceros te cambian la wea, en el caso de que lo envien al sstt y te actualicen la bios,controladores y restablezcan el s.o y quede ok el dia de la corneta te van a cambiar el equipo.

Esa wea de los 10 días en la ropa, zapatillas y otras cosas asi he visto que hay 0 problemas para hacerlo efectivo, todos los productos electrónicos/tecnologicos una vez abiertos del empaque original y con sellos violados el dia de la pichula te los cambiaran.
 
Broderito, sin ser experto, mire las caracteristicas de su note y creo que si deberia volar, el mio no se taldea y es apenas core i3 con 2 de ram
 
Volver
Arriba