• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda! Mi Xperia X10 Se Reinicia Solo

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
estimados:


desde ayer tengo mi xperia x10.

y hoy en la mañana, llegando a la oficina, mi celular se empezó a reiniciar solo.

le he instalado aplicaciones, algunas para escuchar radio online, otras de ocio, pero todas bajadas del market de android.

ya probé dejando el cel de fabrica (borrando todo) pero sigue reiniciandose. le probé cambiando la tarjeta SD, pero sigue igual.

que chucha puede ser????

saludos y de antemano, gracias.
 
revisa los terminales de la bateria y los del telefono, limpialos con un paño seco, y frotalos con suavidad, quizas no esté haciendo contacto, en sony ericcson ese problema es habitual en telefonos nuevos ya que a veces trae como una pelicula invisible de lubricante o algo similar.
 
no, no funciona.

ya limpie todas las conexciones metalicas: de la bateria, del celular, incluso de la tarjeta sd y la sim.

se sigue reiniciando.

voy a ser un poco mas explicito en los pasos

al reiniciarse:

sale la pantalla de S-E y la presentacion de colores.

empieza a detectar:

-telefono
-tarjeta sim
-usb
-3g

y se reinicia de nuevo.

a veces pasa ese proceso, sin problemas. puedo entrar al menu, pero en x momento (puede ser en cualquier pantalla) se vuelve a reiniciar.


lo tengo conectado al usb porque ya le queda un 2% de bateria (segun el celular).
 
Borra system32 :troll:

Bueno, algo parecido... Ve si puedes flashear el celular y reinstala el android genérico sin el eye-candy de Sony-Ericcson.

A todo esto, qué versión de android tiene ese X10?
 
android 1.6

salió la version 2.1 pero aun no he podido actualizarla....todavia no puedo entrar al cel.. :(
 
es nuevo ese cel?? o lo compraste usado?? porque si es nuevo aplica garantia, si tiene menos de 10 dias te pasan uno nuevo, si no es asi, trata de flashearlo o sea cambiando de 1.6 a 2.1, aca mismo esta el tutorial para hacerlo, vee en adherido o importantes.

aca te lo dejo:

http://www.antronio.com/topic/1024146-tutorial-flashear-xperia-x10-mini-pro-actualizacion-a-version-21/
 
si bien aun no actualizo a 2.1 (y no creo que lo haga hasta que sea oficial de movistar chile, para no perder el 3g). revise varios temas y creo que el problema del reinicio se debe a varios temas:

- conflictos de coneccion del 3g.

- recalentamiento del celular.

curiosamente se me reincia constantemente en la oficina y una sola vez en el metro, lugares donde muchas veces cambia la señal y se cae el 3g, o bien hace mucho calor (mi oficina a veces es un horno).

en este tema hablan harto de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1403799

y al parecer, leyendo de la actualizacion 2.1, que soluciona temas como la bateria y algunas de las conexiones, se solucionaria.

prefiero esperar pacientemente. la mayoria de las veces ocupo 3g. y no quiero perderlo del todo. si hay alguna actualizacion no oficial que la mantenga, me avisan.

saludos.
 
si bien aun no actualizo a 2.1 (y no creo que lo haga hasta que sea oficial de movistar chile, para no perder el 3g). revise varios temas y creo que el problema del reinicio se debe a varios temas:

- conflictos de coneccion del 3g.

- recalentamiento del celular.

curiosamente se me reincia constantemente en la oficina y una sola vez en el metro, lugares donde muchas veces cambia la señal y se cae el 3g, o bien hace mucho calor (mi oficina a veces es un horno).

en este tema hablan harto de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1403799

y al parecer, leyendo de la actualizacion 2.1, que soluciona temas como la bateria y algunas de las conexiones, se solucionaria.

prefiero esperar pacientemente. la mayoria de las veces ocupo 3g. y no quiero perderlo del todo. si hay alguna actualizacion no oficial que la mantenga, me avisan.

saludos.

esa que puse ahi es la oficial para el x10 grande es el rom generico que sirve para todo el mundo asi que no perderas el 3G, sino crees investiga, la de los x10 mini y mini pro son las rom no oficiales pero aun asi ya aparecio las formas para que no pierda el 3G para Chile, bueno despues de actualizar te saldra H y eso es 3.5G asi que no problem.
 
Hola como te ah ido con el Xperia X10 ? ami me esta pasando exactamente lo mismo :( tambien igual desde la version 1.6 me pasa y ahora lo actualize a la 2.1 y DESAFORTUNADAMENTE SIGUE IGUAL O PEOR lo siento mi estimado le e echo de todo y lo malo es que cada vez se reinicia mas y mas Rapido hasta un punto en que hasta batallas para iniciarlo normal a que se vea el menu Esta conmadre la version 2.1 Grabas Videos en HD pero no duras ni 2 o 3 min porque se congela y se reinicia QUE HACEMOS??
 
Hola...yo tengo el mismo problema y solo me pasa desde que actualicé a la version 2.1, desde entonces como abra la aplicacion Whatsapp, o intente usar el maps, o siplemente escribir un mensaje de texto o poner una pantalla dinamica..el mobil se reinica solo, y es mas, se reinicia y no me deja ni poner el PIN que se reinicia otra vez. He llegado a contar 17 reinicios consecutivos..por lo que lo unico que podia hacer es quitar la bateria y levarlo a la tienda.
Hoy mismo me lo han dado segun ellos arreglado, ya es la 4ª vez que lo arreglan..y a los 10 minutos de recogerlo ha vuelto el mismo fallo...
Chicos..reclamad, es lo unico que se puede hacer, por qeu está visto que este telefono no tiene arreglo alguno. Y si lo hay..por favor, decidmelo, por qeu ya estoy harto de sony Ericsson.
 
Hola...yo tengo el mismo problema y solo me pasa desde que actualicé a la version 2.1, desde entonces como abra la aplicacion Whatsapp, o intente usar el maps, o siplemente escribir un mensaje de texto o poner una pantalla dinamica..el mobil se reinica solo, y es mas, se reinicia y no me deja ni poner el PIN que se reinicia otra vez. He llegado a contar 17 reinicios consecutivos..por lo que lo unico que podia hacer es quitar la bateria y levarlo a la tienda.
Hoy mismo me lo han dado segun ellos arreglado, ya es la 4ª vez que lo arreglan..y a los 10 minutos de recogerlo ha vuelto el mismo fallo...
Chicos..reclamad, es lo unico que se puede hacer, por qeu está visto que este telefono no tiene arreglo alguno. Y si lo hay..por favor, decidmelo, por qeu ya estoy harto de sony Ericsson.
Por lo que leo, no eres de Chile. Acá al 2do fallo, empieza a valer la Garantía Legal osea, te puede reponer un equipo nuevo sin costo o la ANULACIÓN de la COMPRA.
 
Otra cosa... el wn que creo el tema ya le cambiaron su equipo eso :cafe3:
 
No no soy de Chile, soy de españa, y aki se supone que tambien comienza la garantia legal a la 2º vez, pero la tienda donde lo compre el dependiente es un incompetente y no hace nada...ni quiere hacerlo.
Al final he hablado con sony ericsson via facebook, y me han llamado a las 6 horas diciendome que me van a mandar un mensajero a casa con un terminal nuevo para hacer el cambio..asiq visto lo visto...hay que hablar directamente con el fabricante...
Eso si, voy a ir a la oficina del consumidor para poner una reclamacion contra la tienda donde compre el terminal, por no hacer las gestiones legales pertinentes..
 
Volver
Arriba