• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AYUDA, No puedo conectar a internet en Notebook (W10)

Rompeculos

Exiliado
Registrado
2020/01/27
Mensajes
4.989
Sexo
Macho
Siempre me ha funcionado bien el Notebook con el WiFi estable ( las veces que no había Internet era culpa de VTR), y dela nada ayer estoy navegando por alguna página y se corta de la nada, y me pongo a buscar soluciones por YouTube (graso error), para finalmente cagarla más aún, quedando sin la opción si quiera del WiFi, se borraron los drivers ( controladores de red WiFi, no los de LAN o Ethernet que no me interesa porque uso Notebook y el módem del internet está en otra pieza lo que es inviable para mí esa opción por cable).
Así quedó después de intentar por horas varias "soluciones" que te venden estos todologos de YouTube, es por eso que invoco a la sapiencia infinita del Foraze si sabe cómo solucionar esto que hoy en día un computador sin Internet no sirve para nada...

EesVjbVWoAI0omu


PD: ya bajé unos drivers desde la página del PC incluso con el número de serie del PC (marca HP) y nada...
 
Viste 1ro con los nefastos de VTRobo o Vomistar tu problema?
Tienes el router o AP encendido?
Desactivaste el modo avión?
A cuantas paginas triple pico/zorra te has metido? por allí a lo mejor tienes un malware que te webea pa' conectarte
Es el único dispositivo de tu casa que presenta errores al conectarse?
 
enchufa tu cagá a través de cable de red, y chequea que tienes internet (con VTRetard nunca se sabe)
 
1.-conecta por cable de red
2.-baja Ashampoo driver updater en version de prueba
3.- escanea e instala los drivers correspondientes
4.-reinicia y te haces un café:cafe3:
5.-te conectas por wifi y vuelves a postear al foraze
:cafe3:

Los capos de Ashampoo no fallan con su software
 
Envía la marca y modelo del equipo para buscar el driver que te corresponde según tu tarjeta WiFi.
 
Saca una foto (para que te voy a pedir un screenshot) de Configuración->Red e Internet
-WIFI
-Modo Avion
-Estado
-Zona de cobertura

Y de la cagá de lista de tus drivers en Mi Equipo.

graso :burlones: :burlones: graso
 
Windows 10... Abre el administrador de dispositivos, busca alguno que esté con un símbolo de exclamacion amarillo. Si no hay ninguno, revisa si te aparece la tarjeta de red. HP comúnmente incluye tarjetas Realtek, así que son drivers integrados en el sistema operativo. Revisa si tienes algún switch físico que encienda o apague la Wifi, revisa que el modo avión esté DESACTIVADO, y por ultimo, prueba con alguna distro Linux si reconoce la tarjeta. Si después de todo eso no funciona, a reemplazar la tarjeta nomas, como es una tarjeta por pcie, las venden en pc factory, capaz que hasta una wifi6 puedas conseguir pa reemplazar.

Tengo un HP por la pega, y es una basura la wifi, prefiero mil veces estar por cable, porque es super inestable la señal y la conectividad (con el router a 1 metro), si es tuyo, piensa en cambiar de notebook mejor

Enviado desde el inframundo
 
Desactiva el modo avion.... o ve al panel de control, administrador de dispositivos y vuelve a activar los adaptadores de red
 
Gracias por responder
La mayoría de cosas ya lo había intentado, lo de ir hacia adaptadores de Red, ver si está deshabilitado o habilitado no es posible de hacer (No aparece el controlador de Realtek o mediatek wireless algo así se llamaba) y que en algún intento por arreglar le hizo caso a un peruano de un vídeo de Youtube ingresando unos comandos en CMD, ahí la cagué más aún porque en nun principio al menos seguía saliendo la opción de Wifi con su icono y todo (fallando claro), otra cosa rara que en una opción de centro de redes compartidos dónde están varios iconos de LAN todos combina X roja también había solo uno con el símbolo del Wifi pero con una X,( salía salgo como conectado pero Sin internet, lo que ya era raro), lastimosamente aplique el vídeo equivocado de Youtube y como dije antes quedó más la cagada aún desapareciendo cualquier icono de Wifi en configuración, en administrador de dispositivos, adaptador de red, ya no había ningúno que tuviera el wireless solo habían varios pero de conexión LAN o cable,.... Lo último que hice fue restaurar Windows a un punto anterior a una fecha que SI Funcionaba el Wi-fi, (habían 2 opciones, seleccione una que era la más reciente que era al 31/07, después de esperar una hora creyendo que todo volvería hacia antes de meter mano en weas a desconozco, como si fuera un simple Ctrl + Z, adivinen No funcionó y después me metí a la BIOS , a restaurarla a la configuración de fábrica, tampoco funcionó, faltaría formatear el computador, cosa que probablemente será en Vano.
Varias de estos pasos los saque de la página OFICIAL de HP, que es una mierda, también como dije antes de esta página baje unos drivers .ese, que al momento de instalarlo uno que era Qualcomm wireless algo así, me tiró error, y otro Realtek wireless, lo ejecuto y todo pero al finalizar NO SE INSTALA NADA, NI SIQUIERA SALTA ERROR.
Me faltaría intentar lo que recomienda @cervecitafriaban bajando Ashampoo. Pero con miedo de que no sirva de nada o que no encuentre ni instale los drivers de Red Wifi, igualmente me parece que tendré que intentarlo ya que se me agotan las opciones, WINDOWS 10 es una basura, hasta el 8 era mejor, como antecedente adicional que pudo ser una causa fue que hace unos 3 días poco antes de que fallara el Wi-fi me obligó a actualizar (esas típicas q te piden cuando apagas el PC y pones actualizar y apagar) nose si habrá Sido eso pero antes lo he hecho y después no había problemas, sospecho que podría ser hasta una wea de obsolecencia programada, por la antigüedad del notebook (más de 5 años), pero eso ya es pasarse película...
 
Volver
Arriba