• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AYUDA, No puedo conectar a internet en Notebook (W10)

Envía la marca y modelo del equipo para buscar el driver que te corresponde según tu tarjeta WiFi.
Notebook HP 340 G1
ya busque los drivers wifi en la página de soporte HP, y no sirven ,ya que no se instalan o sale error al instalar...
 
(Actualización)
Me acabo de fijar en algo que puede ser grave , en la parte de atrás como que salió una protuberancia que nosé si empujarla o no para qué vuelva a encajar, mi sorpresa fue grande cuando arriba por esa zona está EL SÍMBOLO DEL WIFI (UNA ANTENA CON ONDAS), Esto quiere decir que el problema era físico porque se soltó está wea nosé como quizás se quemó el infló en ese caso creo que cagué...

EewAo-3XoAcH8FS

Post automatically merged:

(Actualización)
Me acabo de fijar en algo que puede ser grave , en la parte de atrás como que salió una protuberancia que nosé si empujarla o no para qué vuelva a encajar, mi sorpresa fue grande cuando arriba por esa zona está EL SÍMBOLO DEL WIFI (UNA ANTENA CON ONDAS), Esto quiere decir que el problema era físico porque se soltó está wea nosé como quizás se quemó el infló en ese caso creo que cagué...

EewAo-3XoAcH8FS
Lo logré encajar en parte porque quedo un poco abierto lo otro es sacar esa tapa, pero tengo la mala cuea de no tener destornillador en estos momentos
Post automatically merged:

(Actualización)
Me acabo de fijar en algo que puede ser grave , en la parte de atrás como que salió una protuberancia que nosé si empujarla o no para qué vuelva a encajar, mi sorpresa fue grande cuando arriba por esa zona está EL SÍMBOLO DEL WIFI (UNA ANTENA CON ONDAS), Esto quiere decir que el problema era físico porque se soltó está wea nosé como quizás se quemó el infló en ese caso creo que cagué...

EewAo-3XoAcH8FS

Post automatically merged:


Lo logré encajar en parte porque quedo un poco abierto lo otro es sacar esa tapa, pero tengo la mala cuea de no tener destornillador en estos momentos
aplique cuchillo y pude sacar la tapa y volver a ponerla dentro de los circuitos y weas que habian, No note nada extraño en el hardware
 
Última edición:
1.-conecta por cable de red
2.-baja Ashampoo driver updater en version de prueba
3.- escanea e instala los drivers correspondientes
4.-reinicia y te haces un café:cafe3:
5.-te conectas por wifi y vuelves a postear al foraze
:cafe3:

Los capos de Ashampoo no fallan con su software
O no se usar el Ashampoo o simplente es solo una interfaz bonita porque me detecta y deja actualizar solo los controladores de Red (LAN) por cable ethernet pero no el unico que me interesa que ese el de Wi-fi !!!! :grito:, alguna otra opcion??
 
Prueba untar una porcion generosa de grasa de carreta en la tarjeta de red.

Son algo mas o menos asi.

H76545b34afff44569f43a63c3110af9ez.jpg_q50.jpg
 
E
O no se usar el Ashampoo o simplente es solo una interfaz bonita porque me detecta y deja actualizar solo los controladores de Red (LAN) por cable ethernet pero no el unico que me interesa que ese el de Wi-fi !!!! :grito:, alguna otra opcion??
Entonces murió la tarjeta wifi.
 
E

Entonces murió la tarjeta wifi.
Es reemplazable siendo un notebook??. ni cagando tengo garanatia si esta wea es del 2014, algun dato de donde comprar?? Pcfactory???, o ahorro pa un notebook nuevo??
Post automatically merged:

encontre esta wea que es externa y es como un pendrive, no me molestaria tenerla conectada siempre ya que tengo 3 puertos USB
https://www.pcfactory.cl/producto/25916-tenda-tarjeta-de-red-usb-wifi-n150-w311m
Post automatically merged:

Prueba untar una porcion generosa de grasa de carreta en la tarjeta de red.

Son algo mas o menos asi.

H76545b34afff44569f43a63c3110af9ez.jpg_q50.jpg
Me da miedo meter mano y quemar alguna placa, tampoco estoy dispuesto a pagar algun soporte tecnico chanta
 
Última edición:
amigazo presion el boton MODO AVION...que igualmente a un smartphone le desactiva la nvegacion wifi y bluetooth

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es reemplazable siendo un notebook??. ni cagando tengo garanatia si esta wea es del 2014, algun dato de donde comprar?? Pcfactory???, o ahorro pa un notebook nuevo??
Post automatically merged:

encontre esta wea que es externa y es como un pendrive, no me molestaria tenerla conectada siempre ya que tengo 3 puertos USB
https://www.pcfactory.cl/producto/25916-tenda-tarjeta-de-red-usb-wifi-n150-w311m
Post automatically merged:


Me da miedo meter mano y quemar alguna placa, tampoco estoy dispuesto a pagar algun soporte tecnico chanta
Cumpa presione en el menu de red del wifi...modo avion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
amigazo presion el boton MODO AVION...que igualmente a un smartphone le desactiva la nvegacion wifi y bluetooth

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No es eso ya lo intente y la luz naranja (que indica que no hay conexion inalambrica) sigue encnedida
 
A mi una vez me ocurrió eso y era la tarjeta de wifi se habia soltado o ensusiado como va con 1 solo tornillo fue sacarla y volver a conectar, pero al tiempo perdió alcance. Se cortaron las antenas internas.
Solución definitiva fue comprar una tarjeta wifi usb nano, tplink.
images.jpg
 
A mi una vez me ocurrió eso y era la tarjeta de wifi se habia soltado o ensusiado como va con 1 solo tornillo fue sacarla y volver a conectar, pero al tiempo perdió alcance. Se cortaron las antenas internas.
Solución definitiva fue comprar una tarjeta wifi usb nano, tplink.
images.jpg
me acabo de comprar uno parecido algo mas largo en PCfactory
 
No es eso ya lo intente y la luz naranja (que indica que no hay conexion inalambrica) sigue encnedida
El hardware quedó mal instalado. Aplique Dm y le ayudo cipa por una generosa cifra de fokimoney

Enviado desde el inframundo
 
A mi una vez me ocurrió eso y era la tarjeta de wifi se habia soltado o ensusiado como va con 1 solo tornillo fue sacarla y volver a conectar, pero al tiempo perdió alcance. Se cortaron las antenas internas.
Solución definitiva fue comprar una tarjeta wifi usb nano, tplink.
images.jpg
pero esa wea tampoco le veo mucha antena q digamos pos :pensandolo:
 
Usa driver booster,si no te detecta el driver o algo llamado "Controladora de Red" cago tu tarjeta wifi
 
A mi una vez me ocurrió eso y era la tarjeta de wifi se habia soltado o ensusiado como va con 1 solo tornillo fue sacarla y volver a conectar, pero al tiempo perdió alcance. Se cortaron las antenas internas.
Solución definitiva fue comprar una tarjeta wifi usb nano, tplink.
images.jpg
Ella sabe... cierren el tema.
Tarjeta wifi RIP
 
La tarjeta wifi las venden hasta en aliexpress. Saca la tarjeta de red y ponla otra vez, abre el administrador de dispositivos y ve si aparece. Si no aparece cago la tarjeta, anota el codigo que debe tener en la etiqueta y buscala en internet para reemplazar.
 
Y dificil que una tarjeta wifi se infle y te abra el notebook, verifica que la bateria no este inflada igual.
 
Y dificil que una tarjeta wifi se infle y te abra el notebook, verifica que la bateria no este inflada igual.
Fue una primera percepción pero al final solo se había soltado la tapa, lo destornille y no había nada inflado ni anómalo dentro.
Sobre la batería está normal aparte de que está en el otro extremo del Notebook atrás, mientas que la parte de las tarjetas de red estás delante a la altura del Mouse pad.
Nosé si se soltó la tarjeta Ono no meti mano ahí, simplemente me compré un adaptador de WiFi USB (como un pendrive), y ya se solucionó el tema pudiendo navegar nuevamente por El Foraze, el único miedo que tengo es que dentro de un tiempo empiece a darme inestabilidad o lentitud, aunque no debería ya que es N150 mpbs de velocidad....
 
Volver
Arriba